🌼49🌼

565 45 4
                                    

Al finalizar los deberes Niall regresó a su hogar dejando solito a Louis pues William le llamó para avisar que trabajaría más tiempo.

El pequeño frunció el ceño y se quedó sentado en la sala mientras mordía su manita con un puchero. Pataleó un poco en el suelo y gateó hasta la cocina para tomar uno de sus biberones y llenarlo de agua para beber de él mientras estiraba sus manitas hacia el pequeño candelabro que colgaba en el techo.

"Dadda" pensó mientras bebía y formó un puchero imaginando a Harry.

-Quie...ro Dadda- murmuró con dificultad pataleando mientras daba saltitos. -Dadda-.

Louis mordió su manita y salió de su hogar cruzando la calle hasta llegar con Harry.

-Dadda- llamó a la puerta encontrando a Harry con el cabello húmedo y una toalla enrollada en su cadera.

-Hola nene, creí que harías tarea con Niall-. Saludó acariciando su carita.

-Se fue, y yo quería Harry- explicó con dificultad mientras mordía su manita y miraba hacia la calle distraído. -Dadda-.

-Mhh ¿Viniste hasta aquí tu solito amor?-. Preguntó levantando al chico para abrazarlo.

-Dadda-. Murmuró escondiendo su carita en su cuello. -Extrañé-.

-Tambien te extrañe nene- respondió dando un pequeño saltito para abrazarlo. -¿Cerraste tu hogar con llave mi niño?-.

Louis asintió mordiendo su manita.

-Llave-. Murmuró cerrando sus ojitos.

Harry sonrió y llevó a su chico al cuarto para poder vestirse y cuidarlo.

-Me gusta que estés conmigo chiquito, pero recuerda llamarme para que vaya por ti. No me gusta que cruces solito-. Comentó mientras se vestía y Louis le miraba desde la cama con los ojitos brillantes y su manita entre los labios.

-Dadda- balbuceò agitando sus piecitos en la cama.

-¿Que pasa mi vida?-. Correspondió Harry en tono infantil para hacer sonreír a su niño.

-¿judete?- pidió ladeando su carita mientras pataleaba. -Quiero un judete nuevo-

-¿Un juguete nuevo mi amor?, ¿Que quieres comprar?-.

Louis asintió emitiendo un ligero quejido mientras pensaba.

-¿Cochecitos?-.

-Te compré el otro dia mi niño-.

-Burbujas de bañera-.

-Ya tienes- sonrió sentandose a su lado y jalando al niño por la cintura para acomodarlo entre sus piernas.

-Mhh...muñeca- pidió girando su carita.

-Yap- sonrió Harry acomodando su flequillo.

-Mhhh- lloriqueó el niño dando pataditas. -Quiero un peluche-. Pidió girando para apoyar su carita en el pecho de Harry y abrazarlo por la cintura. -Peluche- pidió cerrando sus ojitos.

Harry rodeó los hombros del chico correspondiendo el abrazo y besó su coronilla.

-¿Quieres un peluchito nene?-.

Louis asintió con una sonrisa.

-De conejo-.

Harry emitió una pequeña risa accedió besando la carita de su pequeño.

-Primero dame beso-pidio ladeando su cara.

Louis sonrió besando la mejilla de Harry quien terminò de arreglarse y salieron al auto donde entrelazaron sus dedos durante el camino a la plaza. Al llegar Harry ayudó al chico a bajar y comenzaron a caminar directo a la juguetería sin divagar.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora