🕯ANTES DE LEER🕯
Siempre he tenido ganas de hacer una especie de "blog" donde pueda subir mis dibujos, el amor a Louis y mis fanfics , ladybug y todo lo que considero que me representa. Si ustedxs amixes pudieran apoyarme y seguirme compartiendo y asi lo que suba se los agradecería mucho, y obvio les seguiré de vuelta, ayudenme por favor a ser aestetik:(, les tqm disfruten el capitulo🌼
Louis despertó sólo en la cama y frunció el ceño con un puchero.
Pataleó entre las cobijas y salió de la cama calzando sus piecitos con las grandes pantuflas de su padre.
-¿Papá?- murmuró el niño frotando sus ojitos mientras bajaba la escalera y formó un nuevo puchero.
Caminó a la cocina encontrando un plato de fruta y una nota de su padre recordándole que regresaría en dos dias.
Apretó sus pequeños labios y comenzó a jugar con la fruta mientras pensaba, tomó el plato y vació su contenido en el basurero para después lavarlo y salir de su hogar hasta la puerta de Harry.
-Papi- llamó con un puchero mientras se ponía de puntitas intentando ver por la ventana del rizado. -Papi soy Lou-. Llamó de nuevo tocando al timbre de manera insistente.
-Buenos días bebé- escuchó a su espalda provocando un saltito en él
-Creí que no estabas- lloriqueó el niño estirando sus bracitos.
-Sali a correr mi niño-. Explicó guardando sus audiculares para tomar al chico por la cintura y levantarlo con facilidad. -Sigues en pijama mi amor- comentó Harry mientras abría la puerta de su hogar.
-Acabo de despertar y quería estar contigo-
-Bebé- murmuro Harry besando la mejilla del chico mientras se adentraba en la cocina. -¿Tu padre sabe que viniste?-.
-Papá está de viaje-. Explicó levantando su carita para acariciar la mejilla de Harry. -Y dice que regresa en dos dias, ¿Puedo quedarme?-.
Harry asintió besando su naricita cariñosamente.
-Siempre que quieras mi amor-. Respondió dejándolo en la barra para meterse entre sus piernitas y besar sus labios acunando su cara. -¿Ya comiste bebé?-.
Louis asintió.
-Papá me dejó fruta-.
Harry asintió.
-Entonces te daré avena-. Comentó entre besos escuchando un pesado suspiro. -¿Que ocurre?-.
-No quiero avena-.
-Puedo mimarte y darte papilla ¿Te gustaría amor?-.
"Papilla".
El niño asintió mordiendo su manita y se quedó en silencio viendo a Harry buscar algunas verduras.
-No papa-. Pidió señalando el tubérculo.
-¿Zanahoria?-.
Louis negó.
-Manzana-.
-¿Quieres papilla de fruta amor?-.
Louis asintió.
Harry sonrió cortando un par de manzanas y las tiró dentro del agua para hervirlas junto a una varita de canela para endulzar.
-Esto sabe rico bebé, te lo prometo-. Comentó tapando la olla con un plato de manera descuidada.
-¿Manzana?-.
Harry asintió besando su frente.
Una vez que las frutas estuvieron blandas las sacó para dejarlas en el plato del niño y cortarla dejando un poco de caldo en éste.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanficLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22