🌼24🌼(little special)

1.4K 82 18
                                    

Louis comenzó a quejarse en la cama mientras pataleaba despertando a su padre.

-Aquí estoy mi niño, estoy aquí- susurró acariciando la espaldita de Louis quien suspiró y le abrazó apoyando su carita en su pecho.

-Me siento mal- susurró apretando sus ojitos.

-Lo sé mi niño, te traeré una aspirina y agua ¿De acuerdo?-.

Louis asintió encogiendose en la cama para esconderse bajo la cobija mientras esperaba. Su padre volvió con un vaso de agua y lo dejó junto a la pastilla en la cómoda. Quitó lentamente la cobija y levantó a su niño para sentarlo en la cama y despertarlo.

-Mhh no quiero- lloriqueó mientras se acomodaba.

-Lo sé mi niño, toma un poco-. Metió la aspirina entre los labios del niño y apoyó el vaso en sus labios para que bebiera.

Louis bebió apoyando sus manitas sobre las de William y abrió sus enrojecidos ojitos para mirarlo.

-Me siento mal- lloriqueó abriendo sus ojitos.

William levantó al chico y lo bajó a la cocina para prepararle una pequeña taza de café, le entregó un suero para hidratarlo junto a un pequeño pan de dulce. Y comenzaron a desayunar en silencio.

-No quiero que vuelvas a tomar de esa manera amor-. Regañó William acariciando el cabellito del niño.

-Lo siento- respondió sin levantar la carita.

-¿Puedo ver a Harreh?-. Pidió con un puchero.

-No amor, estás castigado-.

-Pero quiero verlo-. Se quejó con un puchero mientras lloriqueaba.

-No mi niño, puedes verlo mañana.-

El niño comenzó a quejarse mientras daba saltitos y lloriqueaba mirando a su padre.

-No me harás cambiar de opinión mi niño, no vas a ver a Harry y estás castigado-.

Louis continuó dando saltitos para seguir su berrinche mientras apretaba sus manitas.

-No bebé- consoló cargando al niño para abrazarlo y arrullarlo. -No llores mi niño, vas a ver a Harry, date un baño e invitalo a comer¿sí mi niño?-.

Louis limpió sus lagrimitas y asintió mordiendo su manita.

-Mh, Loulou quele chupón- pidió estirando su manita.

-Si mi niño- respondió tomando el chupón del niño para que lo mordiera y le llevó al baño para abrir la regadera y poder darle un baño a su niño.

Louis comenzó a reir jugueteando con su botella de shampoo mientras usaba su traje de baño pues su padre no quiso desnudarle.

-Mh- llamó el niño mostrandole la botella mientras la agitaba en el agua.

-Si mi amor muy lindo-.

El niño asintió y comenzó a patalear salpicando a su padre haciendo reir a éste. William le sacó de la bañera y comenzó a vestirlo mientras el niño mordía su dedito índice y miraba al techo en silencio.

-Da- balbuceó señalando uno de los adornos en la pared.

Su padre rió en silencio y lo levantó una vez que terminó de vestirlo para llevarlo a la cocina. Le sentó en la barra y comenzó a prepararle avena como siempre, acercó la pequeña cuchara con forma de osito a sus labios y la metió viendo al chico sonreir y estirar su manita para comer solito mientras ensuciaba sus manitas.

-Mhh Harreh- llamó aplaudiendo.

-No amor, él vendrá en un rato-. Respondió acariciando el cabellito del muchacho. -Y van a jugar mi amor-.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora