🌼13🌼

1.7K 124 51
                                    

Domingo.

William despertó temprano llamando y preparó un biberón con leche chocolatada para su hijo. Abrió lentamente la puertita de Louis para evitar despertarlo y dejó el biberón junto a su cama, besó su mejilla y salió de la habitacion para preparar el desayuno.

Louis despertó un rato después y comenzó a patalear en su cobija asomando sus ojitos, sonrió viendo el biberón y estiró su manita para tomarlo, lo mordió y se acurrucó para tomar la leche mientras cerraba sus ojitos y jugueteaba en la tibia cama.

Al terminarlo estiró su pequeño cuerpo y tomó su osito de la mano antes de bajar la escalera hasta su padre.

-¿Papá?- llamó adormilado mientras tallaba sus ojitos con la mano.

-Buenos dias mi niño- saludó mientras preparaba huevo para Louis.

-Hola- saludó arrugando un poco su naricita mientras lavaba el biberón y ayudaba a su padre a acomodar los platos en el comedor.

William terminó de cocinar y sirvió bastante huevo en ambos platos dejando también una botella de jugo abierta y varios trozos de pan. Se sentó y comenzó a comer tranquilamente mientras Louis jugueteaba con su pan y veía el televisor.

-No estás comiendo mi amor- señaló pasando una servilleta por la carita de Louis haciéndolo reir. -Come el huevo- pidió.

Louis asintió mordiendo de nuevo su pan y comió un poco de huevo mientras agitaba sus piecitos en la silla.

-Cuando termines de desayunar mi niño, quiero que te cambies de ropa- pidió sonriente.

-¿Por qué?- preguntó curioso.

-Iremos a la iglesia Lou-.

El chico frunció el ceño y formó un piquito con sus labios.

-¿Y si no vamos?- preguntó sonriente.

-No amor, tenemos que ir-.

- Pero tengo sueño-.

-Lo sé mi niño, pero quiero ir contigo, además después de eso iremos al parque- invitó palmeando su piernita.

-¿Iremos al parque de diversiones?-.

-No cariño, no tengo...no tengo ganas de estar rodeado de gente, haremos un bonito picnic en el parque municipal y comeremos rico- mintió pues la entrada al parque era gratis, y la de la feria no lo era.

-De acuerdo- aceptó el chico con una sonrisa.

Terminaron de desayunar y dejó que Louis corriera a su habitación para vestirse mientras él terminaba de limpiar la cocina, el chico bajo emocionado vestido con un bonito pantalón blanco y una camisa negra que usaba pocas veces usando tenis negros en vez de zapatos, William sonrió tomando la manita de Louis y salieron de su hogar camino a la iglesia mientras el chico dormitaba en el asiento.

Al llegar se sentaron en frente y Louis comenzó a juguetear con sus piecitos mientras su padre prestaba atención.

Una hora después Louis se quedó dormido cosa que William dejó pasar y tomó a su niño en brazos llamando un poco la atención de la gente pues Louis no era prescisamente un bebé.

Durante el camino de regreso Louis despertó estirando su cuerpo y comenzó a charlar con su padre hasta que regresaron y bajaron del auto.

Louis giró su carita viendo a Harry caminar hasta la puerta de su hogar usando un short deportivo el cual se pegaba a sus piernas por el agua y su cabello enredado con una pinza.

-Lou..- llamó William de nuevo haciendo que el chico le prestara atención. -¿Dónde estás mi niño, llevo un rato hablándole y ni siquiera me miras-. Río viendo al sonrojado chico.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora