🌼45🌼

686 55 2
                                    

Harry se quedó en el sofá después de la cena jugueteando con Louis, mientras el chico gateaba en el suelo Harry reía lanzándose los cojines del sofá.

-Grrr- "gruñó" el niño lanzándose a los brazos de Harry para besar su cuello y dejar pequeñas mordidas.

-Noooo, me comen- fingió Harry mientras se deslizaba por el sillón hasta llegar al suelo con el chico encima.

Louis rió sentándose en la cintura de Harry mientras acariciaba su pecho con las manitas.

-No,no yo sé qué buscas niño-. Rió Harry sentándose con el chico en su regazo.

-Poquito- susurró con una sonrisa mientras mordía su labio inferior.

-Basta Lou- detuvo Harry.

-Papi- lloriqueó dando saltitos sobre él.

-Tu padre está arriba, va a escucharnos ¡Basta! -. Regañó en un susurro autoritario haciendo que Louis detuviera el berrinche.

El niño formó un puchero y mordió su manita, asintió sumiso y comenzó a jugar con sus piecitos en silencio.

-Me regañaste- se quejó levantando la mirada.

-Tengo que hacerlo a veces bebé, y más cuando no me obedeces-. Respondió suavemente sentando a Louis a su lado. -No es lugar para que hagamos el amor, menos si tu padre está arriba cariño, puede bajar y te regañaría peor que en San Valentín cuando te hice "mordidas de amor"-. Explicó limpiando las lágrimas de su carita. -No quiero que te regañe mi amor-.

Louis asintió mientras mordía su manita.

-Pero es que quiero mimos-.

-Lo sé mi amor pero ahora no es momento, ¿Por qué no jugamos a la comidita un rato?-. Ofreció tomando la caja de juguetes del chico quien lo miró un rato y asintió.

-¿Y mis mimos?-. Preguntó viendo a Harry abrir la caja.

-Otro dia mi amor-. Respondió besando su frente. -Mira- distrajo entregándole una pequeña taza de plástico.

-Tengo la platinila-. Comentó girando la caja para sacar sus juguetes y los moldes de patislina que obtuvo el otro dia. -Mezclé los colores, pero todavía podemos jugar comidita-.

Harry sonrió ayudando a Louis a acomodar los juguetes y comenzó a abrir los moldes mientras el niño cortaba pequeños trozos para hacer bolitas y dejarlas en los platitos.

-Y yo hago chopita-. Murmuró el niño mientras continuaba jugueteando.

Harry sonrió siguiendole el juego y continuaron riendo mientras se concentraba en la actividad y Louis se ensuciaba con la plastilina.

-Lou mi niño es hora de tu vitamina- interrumpió William bajando la escalera.

-Pero estamos jugando-. Se quejó con un puchero.

-Sólo es un rato mi amor, ven- pidió tomando su manita para llevarlo a la cocina donde le entregó la pastilla.

El chico tomó la píldora y formó un puchero antes de tomarla y levantar su carita.

-¿Harreh puede dormir conmigo hoy?-. Preguntó el niño sonriente mientras terminaba su vaso.

-No sé amor-.

-Por favor. Quiero hacer pijamada-. Insistió dando saltitos. -Quiero que veamos películas, y comer dulces y podemos hacer un fuerte de almohadas y...-

-Está bien bebé, puede quedarse contigo-. Accedió haciendo sonreir al niño.

-Debo ir a casa por una pijama-.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora