Louis fué al colegio temprano y corrió a su salón encontrando a Niall charlando con otro chico y frunció el ceño.
Pasó a su lado ignorandole y se sentó en su lugar. Niall rió en silencio viéndolo y se sentó frente a él.
-Eres un celoso- se burló tocando su frente para levantar su cara.
-Y tú un tarado-.
-Si, pero tu eres el celoso- repitió haciéndolo reir. -Además yo iba a contarte algo-.
-¿Por qué no se lo cuentas a él?-.
-Porque él no me quiere tanto como tú-. Molestó.
-¿Que ibas a contarme?- preguntó sonriente antes de que Niall le sacara del salón para llevarlo al baño y tener más privacidad.
Se metieron juntos ocultándose en uno de los cubículos y Louis elevó sus cejas sorprendido mientras Niall le contaba lo que hizo con Zayn.
-¡Que horror!- rió Louis sonrojado.
-Pero les gusta lo juro, deberías hacerlo con Harry-.
-No creo que le guste, casi no hacemos cosas así, me gustan las caricias y besitos-. Respondió columpiando sus piecitos.
-Pero también le va a gustar lo juro, sólo tienes que preguntarle y hacerlo-. Insistió Niall.
-Lo voy a pensar- respondió sonriente.
Regresaron saltando al aula y comenzaron sus clases mientras reían y charlaban.
Harry se encontraba trabajando como siempre, entrando y saliendo de su oficina mientras esperaba para recoger a su chico del colegio.
-Harold- saludó Zayn pellizcando su brazo cuando pasó a su lado.
Harry le sonrió y pasó de largo para seguir trabajando, faltaba media hora para que Louis saliera del colegio por lo que según su horario tendría tiempo de acabar lo que hacía y pasar por él, cuando vió su puerta abrirse y saludó a Zayn.
-¿Ocupado?- preguntó.
-No realmente, estoy haciendo tiempo para recoger a mi chico-.
-Mhh , "tu chico"- se burló haciendo a Harry rodar los ojos.
-Mi novio- respondió sacándole la lengua antes de sonreir. -Lo llevaré a comer después del colegio, y me imagino que su amigo pegajoso va a estar, ¿Por qué no nos acompañas?-. Invitó concentrado en su pantalla.
-De acuerdo, me hará bien ver a Niall un rato-. Comentó Zayn haciendo que Harry levantara la mirada.
-¿Te hará bien?-.
Zayn asintió.
-Me gusta salir con él, es demasiado... Atrevido, creo que nos complementamos o algo-. Respondió haciendo reir a Harry.
-¿Atrevido?-.
Zayn asintió, -Anoche estaba en mi casa haciendo ya sabes qué, y se le ocurrió que podiamos jugar, entonces se le ocurrió una cosa donde no me dejaba ya sabes... Terminar hasta que él quisiera- explicó haciendo sonreir a Harry.
-¿Y entonces?-. Preguntó interesado mientras levantaba su ceja.
-Me amarró a la cama y me usó como juguete por diez minutos, y después yo a él y así hasta que... Ya sabes pasó- explicó con una sonrisa.
Harry arrugó un poco su nariz antes de sonreir.
-No sé si me prestaría a eso, es decir a Louis le gusta jugar y eso. Pero no se si se atreva a abofetearme y esas cosas raras-.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanficLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22