🌼19🌼(Little special).

1.8K 108 7
                                    

-Bebé, ¿Te molestaría quedarte sólo hoy?- preguntó William mientras le preparaba cereal para bebé.

-¿Sólo?-.

-Si mi niño, tengo que quedarme trabajando hasta tarde, y no sé si tenga oportunidad de llegar a dormir, entonces tomaré el turno de noche- explicó entregándole la pasta a Louis quien derramó un poco de miel en ella.

-¿Entonces voy a quedarme solito de noche?-. Preguntó preocupado.

-Si amor, tengo mucho trabajo-. Respondió sentándose a su lado.

-Pero no quiero quedarme sólo de noche, me da miedo-. Lloriqueó tomando su brazo.

-No te pasará nada mi niño, solo métete a tu camita y duerme para esperarme, puedes dormir en la mía si te sientes sólo-

-Mhh me da miedo- lloró con un puchero. -¿Puede Harry dormir conmigo?-.

-No- negó sin pensar haciendo a Louis lloriquear.

-Pero me quedaré solito-.

-Ya , de acuerdo amor, puedes invitarlo pero no duerman juntos y recuerda no hacer nada malo-.

-¡Gracias!- soltó el chico abrazando a su padre mientras sonreía.

William rió apretando al muchacho y besó su mejilla.

-Te estás ensuciando mi niño-. Murmuró limpiando la carita de Louis. -Anda amor, se nos hace tarde-.

Louis asintió terminando de comer mientras jugaba y se levantó para cepillar sus dientes y mojar un poco su cabello. Tomó la mano de su padre y salieron juntos hasta el auto.

William encendió su auto y comenzaron el camino hasta el colegio del chico.

-Puedes invitar a Niall también mi niño, para que vean películas en la tarde- comentó sonriente.

Louis asintió pues no quería descuidar sus amistades. Al llegar al colegio se despidió de su padre con un abrazo y besó su mejilla para después correr dentro del colegio.

-Buenos dias- saludó viendo a Niall entrar al salón para sentarse junto a él.

-Hola- sonrió el rubio girando para verlo. -Tengo que contarte algo, Zayn es un idiota- soltó con arrogancia mientras acomodaba un poco su cabello. -Quedamos en salir y entonces yo me vestí bonito,pero él llegó en ropa deportiva y me llevó a un restaurant de comida rápida horrendo-.

-Pero te llevó a comer-.

-Ajá, pero yo no quería ir ahí, además de que llegó tarde y salido del gimnasio-. Repitió fastidiado y continuó quejándose con Louis. -Si Zayn espera que se la chupe al menos quiero que se bañe, además se molestó porque yo le reclamé eso-. Respondió molesto. -Estoy harto de que solo quiera mandarme, y no ponga de su parte, cuando se acuesta conmigo sólo le importa jugar sus cosas extrañas y me gusta pero tambien me gustaría que me de flores o algo asi-.

-¿Por qué no hablas con él?, cuando Harry hace cosas que no me gustan le digo y entonces el intenta cambiar, y el me dice también cuando yo hago algo mal- respondió con inocencia mirando a su amigo mientras mordía su lápiz.

-Mh- respondió Niall -Me gusta Zayn, pero si no cambia tendré que dejarlo y siento feo-.

-Pero no tienes que dejarlo, pueden hablar-. Respondió haciendo sonreir a Niall.

-Lo intentaré cariño, mejor dime que hiciste ayer con Harry-.

Louis asintió y comenzó a charlar con Niall sobre Harry.

-Además papá dijo que va a trabajar de noche, entonces me gustaría que te quedes conmigo, Harry va a estar pero mi padre no quiere que se quede a dormir, entonces quedate conmigo a dormir, y podemos ver peliculas-.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora