-Hola mi niño- saludó Harry entrando con una bolsa.
-Harreh- saludó ayudándolo con la bolsa y se sentaron juntos en la sala.
-Te traje hamburguesas amor-.
-Pero ya comí- mintió con un puchero.
-No te creo- sonrió entregandole la hamburguesa.
Louis suspiró resignado y se sentó viendo a Harry entrar a la cocina para servirle soda.
-Mhh ven- pidió el chico extendiendo sus bracitos.
Harry giró en el sofá y tomó la cintura del chico para besarlo un poco mientras Louis suspiraba. Sintió a Louis recostarse y se acomodó sobre su pequeño cuerpo mientras recorría su cintura con las manos.
Louis encogió sus piernitas haciendo que la falda que usaba se levantara y comenzó a levantar su blusa un poco provocando a Harry.
-No hemos comido amor- gimió Harry frotando su entrepierna entre las piernitas del chico.
-Mhh dame mimos- gimió el chico tomando el cinturón de Harry para abrirlo. Harry gruñó sintiendo las manitas de Louis tocar su entrepierna.
-Amor tenemos que comer- murmuró mientras Louis levantaba su faldita para sentarse en su regazo.
-Pero dame amor- pidió enrollando sus bracitos en el cuello de Harry.
-No tengo lubricante amor- murmuró siguiendo los besos del chico mientras bajaba su pantalón.
Louis formó un puchero y se hincó entre las piernas de Harry para lamerlo intentando mojar su falo.
-Ven, te quiero conmigo- pidió Harry jalando al chico para sentarlo en su regazo y penetrarle lentamente mientras Louis se quejaba.
-Mhhh me duele-susurró el chico apretando el cabello de Harry.
-¿Quieres que pare?-.
Louis negó acercando su carita a Harry para besarlo.
El mayor comenzó a moverse lentamente entre sus piernitas mientras gemía y Louis se apretaba a su alrededor.
Harry se apoyó con el brazo izquierdo y bajó el otro a la entrepierna del chico para masturbarlo mientras le penetraba.
-Mhh, espera- pidió el chico haciendo que Harry parará. -¿No estás incómodo?- preguntó intentando acomodarse.
Harry soltó una risita separandose del chico quien giró apoyándose en sus manitas y levantó su cadera sintiendo a Harry acomodarse detrás de él.
-Mhh espera- interrumpió viendo a Harry hacer un pequeño berrinche. -Quiero estar cómodo-.
Harry suspiró recostándose en el suelo y tomó la manita del chico para subirlo a su regazo sentándolo en su entrepierna.
-Ven dame un beso- pidió jalando al niño por el cuello para besar sus labios mientras movía su cadera haciéndolo saltar.
El chico apoyó sus manitas en el pecho de Harry mientras éste se empujaba en su interior y gemía apretando su cintura y admiraba al chico quejarse y apretar sus ojitos con una hermosa expresión de satisfacción.
Louis se quejó alto sintiendo el líquido de Harry llenarlo mientras terminaba sobre el abdomen de ambos salpicando a Harry.
-Mhh, te ensucié- se quejó el chico intentando limpiar a Harry con la manita.
-No amor- rió Harry tomando la manita del chico para lamer sus deditos y limpiarlos. -Te traeré un trapo-.
Louis asintió doblando sus piernitas y cubrió su entrepierna con las manitas mientras miraba a Harry.
ESTÁS LEYENDO
MY BABY BOY
FanfictionLouis necesita dinero para pagar su escuela. y Harry necesita a alguien que le haga compañía pues es un hombre solitario. Comienzan a salir sin saber que cada dia se necesitarán más. 06/01/22~~21/11/22