🌼40🌼

801 63 21
                                    

📌Amixeeees, Niall también ya tiene Twitter por si quieren seguirlo<3 📌

-Anda- pidió Harry acercando la cuchara al chico.

-De verdad ya no quiero- se quejó tomando uno de sus peluches pues al ser dado de alta William insistió en que debía quedarse en cama más tiempo, por lo que ahora Harry le cuidaba por las tardes mientras él trabajaba.

-Cómete una fresa-. Ordenó acercando la frutilla a sus labios.

-No- respondió ladeando su carita.

-Louis...-

-Ya comí-.

- Pero no has terminado el plato-.

-Es mucho-.

-Es lo que el médico ordenó, cómetelo-.

-No quiero- lloró dando saltitos en la cama mientras miraba a Harry.

-Amor, por favor te falta poquito.-

-Ya no quiero-.

-Solo ésta fresa anda bebé, te gustan las fresas-.

Louis aceptó la frutilla con un puchero y continuó lagrimeando mientras Harry le alimentaba.

-Vitamina- llamó Harry tomando la pastilla para dársela. -Abre-.

-Sabe feo-.

-Por favor-.

El chico negó con la cabeza.

-Louis por favor amor, quiero ayudarte-.

Louis abrió su boquita tomando la pastilla y suspiró.

-Debo ponerte el suero amor- informó viendo al chico lagrimear

-Duele-.

-Lo sé bebé, pero el médico dijo que tienes que usarlo-. Respondió acomodando el suero de Louis. -Sólo un rato bebé, después te lo quitaré y te pondré uno nuevo hasta mañana ¿Si?-.

Louis asintió.

-¿Podemos jugar algo?-.

-Cuando termine, no quiero que te muevas mucho-

Louis asintió.

-No me gusta esto-.

-Tampoco a mi mi niño.-

-Quiero ir a jugar-.

Louis continuó quejándose mientras Harry le respondia pacientemente e intentaba entretenerlo con lo que podía.

-Este- señaló mostrandole al chico un personaje del juego en su celular.

Harry continuó jugando con Louis hasta que fueron interrumpidos por el teléfono de la casa.

-¿Hola?-. Habló Harry curioso.

-Hola, ehm... No podré llegar a dormir tengo que extender el turno ¿Te molestaría pasar la noche con Lou?-.

-No, no es molestia-.

-De acuerdo , puedes dejarlo en mi cama para que tenga privacidad y tú quedarte en la de mi niño, cuídalo, por favor dejé las indicaciones del médico pegadas en la nevera por si falta algo-.

-De acuerdo... Adiós- finalizó la llamada viendo al chico mirarle atento. -Adivina quién pasará toda la noche contigo-. Sonrió apoyando su cara en el dorso de su mano.

-¿Toda la noche?-.

Harry asintió.

-Tu padre tiene trabajo bebé, entonces me pidió que te cuidara-.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora