🌼46🌼

603 50 6
                                    

-Buenos días cariño- saludó William abriendo la puerta del chico encontrando a su "pequeño" en ropa interior frente al espejo.

-¡Papá!-.

-Disculpa amor-. Rió cerrando la puerta.

Louis rodó los ojos molesto y continuó viendo su reflejo con un puchero, tomó un pequeño frasco de ungüento y comenzó a untarlo en las pequeñas heridas de su cuerpo, se vistió y bajó con el ceño fruncido.

-Hoy verás a Charlotte cariño- avisó William dejando frente al chico una servilleta con sus vitaminas de siempre.

-Esta es nueva- señaló el chico apartando una pildora azul. -No es mía-.

-Es tuya mi niño, Charlotte te la recetó-

-¿Y para que sirve?-. Preguntó tocándola con curiosidad.

-Te ayudara a sentirte bien, desayuna- respondió sin muchos detalles dejando un sandwich frente al chico para después entrar a la cocina y hacer un sándwich.

Louis miró las pildoras en silencio y las tomó confiando totalmente en su padre, sonrió viendole volver con otro sandwich y comenzó a comer en silencio columpiando sus pies en la silla.

-¿Puedo pasar el dia contigo?, podrías llevarme al trabajo como cuando era pequeño y después podemos ir a comer hamburguesas-. Pidió el niño sonriente.

-Me encantaría Lou, pero tengo mucho que hacer ¿por qué no te doy un poco de dinero y sales a la plaza un rato? , o puedes quedarte en casa a dibujar y traeré las hamburguesas para cenar después de que veas a Charlotte, te dejaré también para que tomes un taxi, tu cita es a las siete pero no podré llevarte.-.

-Mh está bien- respondió jugando con su comida. -¿Entonces puedo invitar a Harry?-.

-Claro bebé, pero pórtense bien-. Sonrió acariciando su cabello. -Tengo que irme termina de comer y recuerda cariño, a las siete en punto.- pidió con una sonrisa.

Louis asintió besando la mejilla de su padre quien tomó sus cosas con apuro y salió del lugar dejándolo en el comedor.

El chico bajó su carita con un puchero y comenzó a jugar con su plato mientras balanceaba sus pies en la silla, soltó un suspiro y se levantó tirando el restante en el basurero, caminó al baño para cepillar sus dientes y se aplicó perfume antes de entrar a su habitación y "limpiarla" un poco mordió uno de sus chupetes y se tiró en el sofá para llamar a Harry quien no tardó en responder como era usual.

-¿Alo?-.

-¡Papi! Buenos días ¿Qué harás hoy?-.

-Buenos días príncipe, no mucho, tengo poco trabajo, y algunos pendientes en la casa pero nada importante-. Respondió mientras terminaba de rasurarse.

-¿Entonces puedo pasar el día contigo?-.

-¿Le pediste permiso a tu padre?-.

-Aja y dijo que cenaremos hamburguesas después de mi cita de juegos, pero es a las siete, entonces quiero pasar el dia contigo-.

-¿Cita de juego?-.

-Con Charlotte, tiene muchos juguetes-

-Ya entiendo, claro que puedes pasar el dia conmigo amor, sólo termino de arreglarme y estaré en tu puerta para verte ¿De acuerdo bebé?-.

-Aja- asintió sonrojado.

-Te...-.

-Te amo papi- susurró con una sonrisa.

Harry sonrió antes de cortar la llamada y cepilló su cabello y dientes, se aplicó perfume y se miró al espejo para arreglar su cabello.

Suspiró tomando su juego de llaves y salió de su hogar camino a la puerta de su chico quien no tardó en abrir.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora