🌼21🌼

1.3K 92 14
                                    

6:00am

-Despierta mi niño bonito- llamó William descobijando la carita de Louis para despertarlo.

-Mhh tengo frío- se quejó frotando sus ojitos con un puchero. -No quiero ir-.

-¿Te sientes mal?-.

Louis asintió.

-Me duele la pancita-. Murmuró sentándose en la cama mientras mordía su cobijita.

-¿Por qué mi niño?, cenaste anoche ¿Verdad?-.

Louis asintió.

-Me comí el pancito de chocolate que me diste-.

William apretó sus labios acariciando la carita del chico.

-Te haré un té mi niño- murmuró besando la mejilla de Louis.

El chico asintió con un puchero y se levantó de la cama para entrar al baño a hacer sus cosas y cepillar sus dientes.

-¿Vas a cambiarte la pijama mi amor?- preguntó viendo al chico buscar en su armario.

Louis asintió dejando que su padre eligiera su ropa y le ayudara a vestirse mientras él bebía del biberón en silencio.

Vistió a Louis con un pequeño overol de short blanco y una camisetita negra pues dejaba de hacer frío , cubriendo sus piecitos con un par de converse.

-Voy a llevarte al médico amor- informó cargando a Louis y tomando la mantita del chico para que pudiera mordela y estar tranquilo.

-Pero puedo quedarme en casa y dormir-.

-Si mi niño pero ultimamente te veo algo decaído y cansado y me preocupas-.

Louis emitió un ligero quejido dejando que su padre le llevara al auto donde asomó su carita y agitó su mano para saludar a Harry.

-¿Está todo bien?- preguntó Harry en voz alta acercándose a ellos.

-Si, llevaré a Lou al médico- explicó William mientras cerraba la puerta de su hogar.

-¿Está enfermo?-.

-Algo, le duele el estómago ultimamente y no ha comido bien, me preocupa que sean parásitos o esas cosas.- explicó preocupando más a Harry quien enfocó su vista en Louis quien sólo asomaba sus ojitos desde la cobija.

-Entiendo. Te dejaré ir a tu cita, mantenme informado sobre cualquier cosa- respondió algo apresurado pues se le hacía tarde y agitó su mano en despedida hacia el chico quien correspondió .

William entró al auto viendo al chico y comenzó el camino llevando a su "frijolito" de cobijas en el asiento trasero.

-¿Que te dijo Harry?- preguntó en voz baja viendo a su padre por el espejo.

-Que lo mantenga informado sobre lo que me diga el médico.-

-Mh- respondió cerrando sus ojitos para arrullarse.

Al llegar, William tomó la manita del chico quien bajó aún envuelto en su cobija y caminaron hasta el consultorio.

-Buenos dias Lou- saludó el médico viendo al chico esconderse detras de su padre. -¿A qué debo su visita?.-

-Me duele la pancita- respondió en voz baja sin salir de su escondite.

-¿Comiste picante o lácteos?-.

Louis negó.

El médico soltó una risita y tomó la manita de Louis para subirlo a la camilla y recostarlo.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora