🌼33🌼

828 61 48
                                    

-Buenos dias bebito- susurró William encendiendo la luz de la habitación.

-Hola- saludó el chico frotando sus ojitos mientras terminaba de vestirse.

-Mh despertaste temprano nene, ¿A que se debe?-.

-Sentí un calambre mientras dormía y me asusté- rió acomodando su cabellito. -¿Harry me llevará al colegio?-.

William asintió.

-Te haré el desayuno- finalizó antes de besar su mejilla. -Lávate la carita-.

William bajó a la cocina y comenzó a licuar fruta para el chico, llenó un vaso para él y uno para su chico quien bajó la escalera lentamente.

-Toma-.

Louis agradeció y comenzó a beber mientras columpiaba sus piecitos en la silla. Terminó medio vaso y se levantó sin hacer ruido.

-No ven aquí- llamó William. -No lo haz termiando-.

-Pero ya no quiero-.

-No me importa amor te falta medio vaso, termínalo-.

Louis formó un puchero y terminó el vaso con dificultad sintiendo su estómago revuelto. Arrugó la nariz molesto y salió de su hogar encontrando a Harry en el auto.

-Buenos dias- saludó seriamente el rizado, -¿Tu padre se encuentra?-.

Louis asintió.

-Espera en el auto cariño tengo que hablar con él- ordenó acariciando su cabellito.

-¿Hice algo malo?-.

-Espera en el auto-.

-Pero...-

-Lou, ya lo oiste, espera en el auto-. Regañó William saliendo del lugar para saludar a Harry.

El chico formó un puchero y corrió al auto de Harry el cuál tenía la radio encendida por lo que no pudo escuchar la conversación con su padre.

-¿Pasa algo con mi Lou?-. Pregunto William.

Harry asintió.

-Yo necesito que tomes esto con calma...-

-¿Le pegaste una infección?-.

-¡No dios!- interrumpió Harry. -Es sobre él hace unas semanas le presté mi celular para que jugará y al cerrar mi historial noté una pagina web que aconsejaba a las personas para bajar de peso en maneras insanas y grandes cantidades... Entonces comencé a observar a Lou y he notado que come cada vez menos y justo después de comer se levanta al baño...-.

-Pero mi niño si come-

-Sospecho que está vomitando- soltó nervioso. -Toma demasiada agua mientras come y se levanta al baño justo al terminar el plato, sus nudillos están lastimados y lo he escuchado vomitar a veces , en verdad espero estar equivocado , pero sólo necesito que lo vigiles cuando estén juntos me asusta que pueda enfermar-.

William asintió.

-Gracias por preocuparte-.

-Lo aprecio Will, y no me gustaría que algo malo le pase-.

-Lo mantendré vigilado-.

-Intenta que no se levante al baño después de comer y vigila que tome agua como debe, puede empeorar-.

William asintió en un suspiro

-Eres un buen hombre Harry. Lamento haberte tratado mal , gracias por preocuparte por él-.

Harry asintió viendo al chico acercarse.

-Llegaré tarde-. Interrumpió Louis jalando la mano de Harry quien se despidió de manera apresurada y entraron juntos al auto.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora