🌼43🌼

700 62 22
                                    

Gente, me hice un tumblr porque quiero ser famoso y aestetik, el link está en mi perfil porbsi quieren apoyarme en mi sueño se ser influencer jaja:) igual allá publicaré tipo "novedades" de mis fics y así.

Papi<3: "Buenos dias mi niño, pasaré por ti en una hora. Despierta ya❤". 6:00am

Papi<3: "Lleva almuerzo mi amor". 6:15am.

Papi<3: "¿Ya estás listo bebé?". 6:50am.

Papi<3: "Estoy afuera mi amor, no te veo". 7:00am.

Papi<3: "Llegarás tarde mi niño, ¿Estás bien?". 7:10am.

Papi<3: "¿Bebé?". 7:12am.

Papi<3: "Louis". 7:15am.

Papi<3: "Louis carajo. Responde, ¿Estás bien?, Niall tampoco sabe de ti. ¿Que tienes?." 9:22am.

(1 Llamada perdida). 9:30am.

Harry suspiró molesto y salió de su hogar hasta la puerta de Louis y tocó el timbre un par de veces esperando molesto en la puerta.

Escuchó los lentos pasos de un par de pantuflas y sonrió sin intención viendo a su pequeño novio envuelto en una esponjosa bata y con el cabello hecho un nudo.

-Hola- saludó el pequeño frotando su ojito con el puño.

-Me asustaste amor-. Confesó dejando su enojo de lado y lo tomó entre sus brazos levantándolo. -Creí que te había pasado algo-.

-Estaba durmiendo, lo siento-. Respondió enredando sus piernitas en su cintura. -¿Vas a hacerme mimos?- preguntó con una sonrisa.

-No ahora bebito, quizá en la noche- respondió arrullando al chico. -¿Desayunaste?-.

Louis negó con la cabeza.

-Tal vez más tarde papi, no tengo hambre ahora-.

-¿Seguro bebé?, puedo hacerte lo que quieras-.

-¿El amor?- sonrió el chico haciendo reir a Harry.

-Para comer- respondió en una risilla mientras frotaba su nariz con la del chico. -¿Seguro que no quieres nada?-.

Louis asintió.

-Seguro, estoy bien-. Respondió acariciando el cabello de Harry para distraerlo. -¿Podemos acurrucarnos?-.

Harry asintió cerrando sus ojos por las caricias y subió a la habitación de Louis.

-¿Tu padre está en casa?- preguntó acomodando al chico entre sus brazos.

Louis negó.

-Dice que tiene mucho trabajo, y me dejó faltar-. Explicó pasando su dedito por el pecho de Harry. -No va a llegar hasta media noche, ¿Te quedarás conmigo papi?-.

Harry asintió besando su mejilla.

-Te voy a cuidar-. Murmuró con una sonrisa pegando su cara a su mejilla.

Louis sonrió pegando su carita en el tibio pecho de Harry donde dejó un beso.

-¿Podemos ver películas?- pidió arrastrándose por el colchón para tomar su pequeña laptop de abajo de su cama y abrirla. -En esta página hay muchas películas , y también series- explicó mientras buscaba una página dudosa y comenzaba a leer entre las películas. -¿Qué quieres ver?-. Preguntó con una sonrisa.

-Mh, lo que quieras corazón-. Respondió acomodándose en la pequeña cama del muchacho. -Mhh eres encantador- murmuró pegando su nariz en su cuellito mientras metía su mano bajo su bata para acariciarlo.

MY BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora