Las chicas de Muse junto con Tsubasa buscaban a Honoka y al dúo, incluyendo también a las dos miembros de a-rise.
Incluso intentaron llamarlas, pero no contestaban, cosa que al final empezaron a prepararse, ya que pensaban en que podrían tener más competencia.
Aunque en algún lado de Japón, que sería las hamburguesas, se encontraban ellas quienes comían unas hamburguesas.
Natsumi:bueno... mejor será que me digas a qué es lo que temes?
Honoka:eh? Temerle?
Anna:más vale que no nos mientas, hemos notado algo, tus manos temblar, incluso además de verte sonrojada, tu piel se palidecia.
Las dos hablaban con seriedad mientras que Erena y Anju miraban con curiosidad a honoka.
Ya que quería saber a qué le temía, pero al final Honoka decidió confesar.
Honoka:después de san Valentín, pase mi días tratando de procesar y reflexionar acerca de las palabras que mis amigas dijeron de mi. Y me di cuenta de una cosa...
Y es que no puedo estar con ellas....
Con decir eso, con un tono algo triste, empezaron a dejar caer las hamburguesas que sostenían, además de poner unas expresiones de sorpresa.
Erena:un segundo, a que te refieres con eso?... Porque? Digo haz cantado una canción para ellas en este White Day.
Honoka:se lo que hice.... Pero.... Lo hice solo para regresarles lo que hicieron por en San Valentín...
Anju:pero aún así, ¿porque no?
Honoka:... Eh nacido con algo que no tengo.... Nací ciega..... Y siendo consciente.... Le temo algo mucho peor.... Y es de que si mi hija o hijo.... Nazca teniendo una discapacidad mucho peor que el ser ciega.... Yo .... No podría soportar eso... Ni podría soportar ser la carga o que mis hijos se vuelvan una carga para alguna de las chicas que ellas me aman
Todas al final lo pensaron y era cierto, aunque había algunas posibilidades que eso no llegase a pasar, aunque si bien sería duro de que una ciega naciera teniendo una discapacidad mucho peor que ser ciega.
Pero de repente una de ellas empezó a hablar.
Anna:Y eso importa? Eres ciega, haz peleado sin temor, te enfrentaste a muchas peleas, incluso estas dando todo para ganar el love live
Lo decia mientras miraba fijamente pero con algo de molestia a Honoka, y honoka al oír eso, empezó a pensar que tenía razón Anna.
Se enfrentó a muchas peleas y a una con navajas.
Natsumi:bueno ella tiene razón, te enfrentaste también contra coreanos, con nosotras, unas obsesivas, una impostora y una pandilla de delincuentes que eran hermanos de esos pequeños que abusaban de los pequeños yazawa.
Erena:sin mencionar que haz hecho todo eso apesar de ser ciega y muy posible tus hijas, llegarán a ir muy a lo alto, o mucho mas, llegando a ser los mejores tal vez.
Anju:aunque también si llegas a tener muchas hijas, puedes inspirarlas en ser idols de Otonokizaka.
Natsumi:o de UTX
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...