En una cierta zona de Japón, un local se encontraba destruido, no quedaba nada, todo estaba totalmente destruido, la causa fue por una explosión de gas.
Los forenses dijeron que fue provocado, cosa que al final la policía tuvo que ponerse al tanto para investigar.
Y en el hospital, se encontraba alguien quien lloraba junto con alguien de manera desconsolada, estaban dentro de una habitación donde habían dos personas que estaban gravemente heridas.
En cuanto afuera de la habitación, personas conocidas contemplaban a esas dos personas quienes lloraban.
Si bien, las chicas de Muse, A-RISE y el dúo y Arisa veían a las hermanas kousaka llorando, ya que los que estaban unas camas quienes estaban sus padres.
La doctora les informo que la madre estará en un coma, jamás se sabrá por cuánto tiempo despertara, en cuanto al padre, tenía las posibilidades del morir tras impactar su cabeza contra el suelo en el momento de la caída.
Lo peor de todo, es que aquel local que explotó, era la casa de los kousaka, no tenían hogar, sus padres ya no estaban para ellas.
Dos semanas después
Honoka y Yukiho se encontraban juntas en una habitación que en si compartían juntas.
Pero alguien entra a la puerta con cuidado, sin hacer mucho ruido.
Natsumi:oigan chicas, tienen que despertarse, ya son las 9:15 y mamá hizo el desayuno asique a levantarse
Lo decía mientras veía como ambas se despertaban de poco a poco además de levantarse también de poco a poco.
Aunque natsumi notaba algo, y era que tenían los ojos rojos, aunque bueno ella ya sabía porque las tenían así.
Natsumi:(dos semanas... Yo recuerdo que llore por la muerte de Asakura hace como 13 días, aunque bueno.... Si fueran mis padres los que estuviesen en la misma situacion como las de sus padres.... Claramente yo lloraría hasta quién sabe hasta cuándo....)
Empezó a cerrar con cuidado la puerta, una vez cerrada va a la cocina, al llegar entra para tomar asiento y así comer su desayuno.
Sra.yagami:ya haz ido a despertar a las Kousakas?
Natsumi:si, ya se están levantando.
Lo decía mientras bebé un poco de su té.
Sr.yagami:aún así, me alegra mucho que ahora tengamos a personas con quiénes convivir, almenos la habitación extra que teníamos para tu futura hermana no estará muy vacía.
Sra.yagami:cariño no te parece que te precipitado mucho para decir algo como eso, además esa habitación era cuando Natsumi estaba pequeña
Natsumi: oigan... Les recuerdo que sigo aquí?
Los padres de Natsumi hablaban tranquilos que en si habían ignorado el hecho de que su hija estaba aún en la cocina, comiendo mientras escuchaba.
En si todo lo que oía de sus padres la avergonzaba, ya que le trajo ciertos recuerdos que hizo de niña, además de cosas que hizo con sus dos amigas.
Aunque dejaron ese tema aún lado cuando Honoka y yukiho entran a la cocina, se sienta para empezar a comer sus desayunos.
Minutos después
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...