En la pelea de Honoka contra Maki y Nico, todo se volvió muy tensivo para quienes observaban.
Hasta ahora Honoka bloqueaba un ataque de Nico mientras que Maki le da un patada en el estómago a Honoka para que cayera al suelo.
En si Honoka lo recibió, pero no cayó, solo seguía donde estaba para después agarrar de su pierna y así alzarlo hacia arriba, causando de que sea Maki quién caiga.
Honoka iba a ponerse arriba de ella con la intención de golpearla, pero Nico aprovecho su oportunidad en darle una patada giratorio en la cabeza de Honoka, eso hizo de que ahora Honoka termine en el suelo.
Nico:ah....ah.....ah..... Honoka.... Ya ríndete.... No quiero pelear contigo..... Así que ríndete y cuéntanos qué te hicimos.
Lo decía agitada y cansada, Honoka quién se levantaba de poco a poco empezó a contestarle sin querer voltear su cabeza para mostrar su rostro lastimado ante Nico.
Honoka no dijo nada, ni una respuesta.
Incluso cuando honoka logro estar de pie, empezó a lanzarle un golpe a Nico, pero no pudo debido a que Maki aprovechando la cercanía que tenía con Honoka le da una golpe haciendo de su Honoka retroceda unos pasos hacia atrás.
Maki:de cualquier manera....cuando ganemos..... Nos dirás de una vez que te hicimos..... Y espero a que cumplas eso cuando pierdas..... Honoka
Lo decía agitada, además de mirarla sería, honoka con un tono serio y frío le respondió a lo que dijo Maki.
Honoka:claro que sí..... Pero no perderé porque no quiero que anules mi compromiso con las personas que amo..... Así que.... Acabemos con esto.....
Al terminar de hablar solo una decidió atacar primera y esa fue Maki quién decidió darle una patada giratoria en la cabeza de Honoka.
Pero honoka al percibirlo se agacha para esquivarlo, y así haría un pequeño salto hacia al frente para salir en patada voladora haciendo de que cayera al suelo.
Al hacer eso, honoka aterriza de pie en la arena, Nico sorprendida por eso decide taclear a Honoka para que ambas estuviesen en el suelo.
Y lo consigue dándole un golpe en la cara haciendo de que Honoka cayera sobre la arena, con eso Nico estaría sombre Honoka para darle unos cuantos golpes.
Pero con cada golpe que le lanzaba a Honoka, sentía un dolor horrible por lo que le hacía a su novia, pero de repente Honoka le lanzó arena en el rostro de Nico.
Nico al notar eso cerraría sus ojos para evitar que algo de arena le cayera en los ojos, además de detenerse en lanzarle golpes a Honoka.
Aunque fue un error ya que honoka cambio de posición siendo ahora Honoka quién esté arriba de Nico para darle unos golpes.
Pero Maki al recuperarse va hacia honoka para darle una patada en las costillas de Honoka, al hacer eso Honoka cae de lado dejando de estar sobre Nico.
De momento Maki quería acabar con la pelea cuanto antes, pero al notar que honoka iba a lanzarle arena, Maki le lanza una patada directo en la cabeza de honoka.
Eso hizo que Honoka soltarla la arena que iba a usarla, de momento Maki se agacha para empezar a agarrar del cabello de honoka, cuando lo hace lo levanta para que así la cabeza de honoka se levantará también.
Maki:ya debes de detenerte ahora mismo.... Con cada golpe que te doy todo para ganarte en una pelea para que me digas que te hicimos.... Me duele tanto..... Asique ríndete de una vez.... Honoka.
Honoka:lo siento.... Maki.... Pero.... Yo tampoco quiero perder..... Aunque .... No lamento mucho para ser sincera....
Hablaban con agitación, además de que el hablar de Maki parecía estar muy triste, en cuanto al de Honoka era uno serio.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...