Mal presentimiento, sangre y la promesa que hicimos

64 5 10
                                    

Honoka empezo a abrir sus ojos de poco a poco para empezar a sentarse en la cama, pero tras estar sentada, se empezo a preguntar sobre lo que paso, pero de repente escucharía sonidos de alguien quien se despierta, eso haciendo que Honoka reconociera de poco a poco quien hace esos sonidos.

Honoka:eh? Quien?... Maki-chan?

Maki:mmmmgggggh me quede dormida... Ah, despertaste.

Honoka:si desperté... ¿Qué fue lo que paso?

Maki:que te enfermaste y colapsaste...

A Honoka le sorprendió saber eso, mas le hizo sentirse mal, pues pensó en que le ocasiono un problema a Maki debido a lo que le paso.

Honoka:esto... Lamento mucho que tuvieras que cuidar de mi... Debí de haberte hecho caso...

Dijo con un tono algo triste mientras muestra su expresion de culpa, pero que, después de haber terminado de hablar, Maki respondería con un tono tranquilo mientras juega con su cabello.

Maki:no te preocupes, solo querías esforzarte y eso es bueno. Pero a la próxima trata de no sobrepasarte para que no se vuelva repetir ¿Okey?

Honoka:ah... Cla- Claro.

Al dar su respuesta, Honoka seguiría aun con su mirada de culpa, pero luego de eso, Honoka sentiría un abrazo que la tomo por sorpresa, resulta que Maki la abrazo mientras que pone una expresion que mostraba molestia, pero vergüenza también.

Maki:anímate Honoka, nada malo a ocurrido o algo terrible, fue algo que no se espero a que sucediera, además de que nada grave paso ya que ahora estas mejor ¿No?

Por cada palabra que salía de su boca, Maki se sonrojaba demasiado hasta mostrar mucha vergüenza, pero debía de mantener la calma para poder hablar bien.

Cuando termino de hablar, Honoka corresponde el abrazo para después, empezar a sonreír de poco a poco.

Honoka:gracias Maki-chan.

Presente

Honoka estaba sorprendida de oír esas palabras del Sr.Nishikino, pero no solo esta sorprendida, estaba también esta confundida, pues no entendía el porque razón el Sr.Nishikino le dijo esas palabras.

Honoka:espere... Que quiere decir co-

Mientras hablaba empezó a avanzar unos pasos hacia al frente, pero la razón de su interrupción fue que el Sr.Nishikino empezó a hablarle con un tono serio.

Sr.Nishikino:si sigues avanzando te aseguro que mis guarda espaldas no dudarán en atacar.

Ahora mismo Honoka empezó a creer que lo dijo no iba enserio, aunque por el sentir de la mirada del Sr.Nishikino, que parecía querer golpearla, iba enserio.

En cuanto a Maki, solo seguía viendo desde la ventana de su habitación a Honoka y a su padre junto a sus guardaespaldas. Maki tenía una expresión de temor y preocupación, ya que temía de que algo malo llegase a suceder.

Mientras tanto

La mitad del grupo de Muse, seguían dando pelea contra las que abusaban de Rin y Hanayo, pero una de ellas quien es Saki, logra a apartar a Nozomi con quien peleaba, al hacer eso, va a un callejón para sacar algo. Y ese algo lo tenía preparado en casos de emergencias, y era un extintor de incendios tamaño pequeño.

Una vez que lo tiene en sus manos, empezó a usarlo contra el grupo Muse para que se alejaran todas de sus compañeros. Una vez que Saki lo logra, tira el extintor hacia aún lado para huir del lugar mientras le gritaba a sus compañeras.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora