la respuesta a la pregunta y reviviendo un cierto recuerdo

87 4 1
                                    

Rin:para escribir la letra de la canción-nya!

Con decir eso Umi se acordó de eso, cuando Rin noto eso en ella, la mira con algo de enojo.

Rin:no me digas que se olvidó!

Umi:qu- no no no, claro que no, pero por eso vamos a tener que ir a la cima de la montaña, posible llevar hacia lo alto podamos escribir la mejor canción de to-

Nozomi:vamos Umichii, no deberías de ser estricta, mejor es quedarnos aquí

Umi:eh? Pero-

Nozomi:es mejor eso que sobreesforzarse, además pienso que aquí es perfecto para poder escribir una canción.

Ahora mismo las dos chicas empezaron a mirar a los alrededores y pensaron que tal vez Nozomi tenga razón en que estar aquí podría ayudar en hacer la letra de la canción.

Nozomi:por cierto Rinchii necesito tu ayuda para preparar la comida, ya que haremos ramen

Rin:ramen!?

Lo grito de manera sorpresiva y con una sonrisa de felicidad.

Nozomi:así es, tuve suerte de comprar ramen instantáneo por si acaso, ah y Umichii trata de hacer la tienda para acampar

Lo decía mientras que Rin va a su lado para empezar a hacer el ramen instantáneo.

Y Umi empezó a hacer lo que le pidió Nozomi.

Mientras tanto

Las de UTX estaban también acampando, aunque algunas estaban con unas expresión confundidas.

Natsumi:eeeeh solo por curiosidad.... Porque estamos aquí?

Tsubasa:bueno, ustedes no querían estar solas, además creo que es un buen momento para tal vez hablar juntas para tal vez sacar algo de inspiración por cualquier tema que tengamos para hablar

Anju:suena bien, y eso me da una idea de cuál tema podríamos iniciar

Anna:a si? Y cuál?

Anju:pues en esta, ¿Porque razón nos han preguntado si conocíamos a una fan nuestra llamada kanna katsui?

Cuando el dúo oye ese nombre empezaron a poner unas expresiones nerviosas inclusos sonrían también con nerviosismo, ya que no espero a una de las chicas de a-rise recordara esa vez.

Pero de pronto las otras chicas de a-rise se empezaron a acordar esa vez, que al final también preguntaron sobre el porque.

Natsumi:bueno.... Okey les contaremos, pero promentanme no decirle esto a nadie y menos a las de Muse, ¿okey?

A-rise:tu secreto está guardado con nosotras.

Lo decían con sinceridad, y ahora mismo Natsumi empezó a contar sobre el porque, pero que primero debía de empezar en el día en donde todo comenzó.

Hace 4 años

En primero de secundaria de UTX

De tarde

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora