Honoka se encontraba con Rin y Natsumi en algún lugar de Japón.
Honoka:esta bien, puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo..... Uaaaa no puedo, es demasiado imposible no hay manera de que pue-
No termino la frase ya que Natsumi la abofeteó, pero después Rin le hace lo mismo.
Natsumi:honoka desde que nos conocemos tú nunca le haz temido o haz pensado que todo es imposible
Rin:exacto, cuando estabas en tu primer live? Tenías miedo?
Honoka:pues.... La verdad una vez si, pero tuve que armarme de valor pa-
Rin:exacto! Y que me dices de las peleas!? Tuviste miedo!?
Honoka:tampoco pe-
Natsumi:y que me dices eso de andar tú sola por la calle?
Honoka:si bien me sentía insegura pero almenos me sentí un poco segura cuando unas personas buenas me guia-
Natsumi, Rin:entonces no te desistas ve a por todo trigresa!
Lo decía con ánimos mientras que la volteaba y la empujaban para entrara a lo que sería una casa.
Una vez que lo hacen, le cierra la puerta.
Honoka:(no sé si enserio se podrá aceptar....)
De repente una sirvienta aparece y la guía hacia la sala, al llegar ayuda a que Honoka se siente en un sofá.
Aunque si bien alguien quién estaba de frente la miraba pero no sólo ellos, ya que a lado de ambos estaba unas personas sentadas en unos sofás aparte.
Sr.nishikino:bueno kousa- digo... Honoka ¿que le trae aquí?
Lo dijo con un tono tranquilo, aunque Honoka estaba nerviosa además de sonrojada por lo que ahora mismo tenía que decir.
Honoka:pues.... Y-y-y-yooo.... E pensado mucho desde la última vez que hablamos y-yyy.... Acepto el compromiso con maki....
Ahora mismo los padres de Maki sonrieron al oír eso.
Honoka:pero.... Además de comprometerme con su hija... También me voy a comprometer con algunas personas.... Que son Umi, Kotori, Tsubasa y Nico... Ya que ellas me aman al igual que su hija.... Rechazar a todas a excepción de una me dolía tanto.... Por lo que yo, pensando en que es lo correcto... Me comprometere no solo con su hija también con mis amigas que fueron mencionadas.
Lo decía con algo de confianza mientras que se le notaba las piernas temblarse, además de poner una expresión un tanto nerviosa como asustada.
Sr.nishikino:..... Pues si bien y-
Sra.nishikino:mi esposo y yo lo aceptamos por supuesto
Con decir eso todas se sorprendieron, de repente el sr.nishikino iba a decirle algo a su esposa pero fue llevado hacia afuera de la sala, dejando a honoka y las otras.
Honoka:están aquí no?
Umi, Nico, Tsubasa, Maki, Kotori: s-siiii.
Honoka:vaya si estaban, creí que solo eran las sirvientas.
Al decir eso, soltaron unas risitas.
Maki:la verdad, no estoy segura si mi padre llegara a aceptar eso de que acepte que no solo te comprometeras conmigo.
Tsubasa:aunque si bien tu madre se vía que le agrado la idea.
Kotori:bueno yo también lo noté, acaso querrá muchas nietas?
Lo dijo con un tono algo inocente, en cuanto a Honoka le sonrojo tanto en pensar en tener muchas hijas, además de que ahora mismo se perdió en sus pensamientos pensando en los nombres de sus futuras hijas.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...