La pelea de las tres líderes de sus grupos con Miku no paraba, incluso con la ventisca que cambiaba de maneras extrañas.
Debido a que antes pasaba a ser fuerte ahora algo lenta, pero volvía a ser fuerte.
Pero ahora mismo en la pelea Honoka había sido mandada al suelo debido a un golpe que recibió de Miku, Miku ahora mismo iba acabar con Honoka.
Aunque no logra conseguirlo debido a que recibió una tacleada de Natsumi, eso hizo que ambas terminasen en el suelo, pero en el momento en que Miku recibió esa tacleada soltó su navaja automática haciendo de que se perdiera ahora en la nieve.
Una vez que estaban en el suelo Natsumi voltea a Miku para que estuviese viva abajo en el suelo, cuando lo hace Natsumi prosigue a empezar a golpearla con fuerza usando los nudillos de sus puños.
Pero Miku logró detener el siguiente para que después se cambiarán de posición siendo ahora miku quién empezará a golpear con fuerza a Natsumi.
Mientras que Natsumi seguía golpeándola Tsubasa va hacia Miku para hacerle una llave en el cuello y al hacerlo empezó a llevarse a Miku haciendo de que se alejara de Natsumi.
Miku ahora mismo tuvo que poner sus manos sobre la nuca de Tsubasa, una vez que lo hace empezó a agarrarla com con fuerza para que después Miku inclinará su cuerpo hacia al frente, haciendo como si fuese la koshi guruma.
Para lo que quieran saber cómo es la verdadera koshi guruma
Al hacerlo Miku toma algo de nieve para restregarlo sobre la cara de Tsubasa.
Miku:espero que disfrutes en ahogarte con nieve, ya que esto te lo mereces por romperle el corazón a mi hermana Sakura! Ya que nadie le hace sufrir a mi herma-
No termino la frase debido a que Honoka al oír los gritos de Miku va hacia ella, solo que esta vez la distancia de la voz de Miku se lanza sobre ella.
Eso hizo que Miku dejase a Tsubasa libre, tsubasa ahora estando libre se quita algo de nieve en rostro para después respirar de manera agitada, pero empezaría a ver como ahora mismo Miku y Honoka cambiaban de posiciones sobre quién quedaría arriba de la otra, pero mientras lo hacían se lanzaban golpes con todas sus fuerzas.
Mientras tanto
Toda la audiencia estaban dentro del lugar donde se hará el último live, tan solo faltaba dos horas para que comenzará.
De momento los padres de las idols los de Natsumi empezaron a hablar sobre lo tanto que debían de apoyar a sus hijas.
Aunque también aceptaban de que iba a ser intrigante el tener que saber quién de los dos grupos ganará.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
De TodoEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...