algo necesario de hacer y actos que valen mil palabras

56 6 7
                                    

Hinami y su grupo bajaban por las escaleras tranquilos, pero mientras bajaban Hinami hablaba tranquila.

Hinami:oigan, que les parece si lo celebramos, yo digo que hagamos una fiesta para nosotros mismos o podríamos ir a los videojuegos claro yendo encapuchados o podríamos comer a un restaurante ya que tengo algo de hambre aunque claro mientras lo celebramos debemos de planear en acabar con la come arroz y con la ga-

No llego a terminar la frase ya que al momento en que volteó para verlos nota que estaba sola, cosa que le dejo confundida.

Hinami:eh?.... Que paso?..... A donde fueron?...... Que fue?

Lo dijo confundida mientras que miraba a ambos lados buscándolos, en eso decidió subir para buscarlos, pero por cada piso que iba e entrar en los apartamentos de esos pisos, no los encontraba.

Pero su búsqueda había terminado cuando llegó al mismo departamento donde estaba Akami atada.

O eso era hasta que ve que la silla no había nadie, solo la soga que estaba rota y también una funda de la almohada que fue usada antes para amordazar a Akami.

Hanami:que mierda?......

Ahora mismo solo pone su mano en el bolsillo de su casaca para después dar unos pasos hacia al frente, y si hizo eso de poner su mano en el bolsillo de su casa era para creer que tenía una arma.

Hinami:no sé cómo lograste liberarte.... Pero no creas que puedo dar libre a los cabos sueltos.... Y mejor dime qué les hiciste a mis amigos....

Lo dijo mirando a ambos lados, pero de repente cuando escucha algo atrás de ella, Hinami volteo con rapidez para saber quién era pero lo que recibió fue un gancho derecho en la cara.

Eso hizo que retrocediera unos pasos para después ver a la persona quién lo volteo, pero al hacerlo pone una expresión de estupefacción.

Hinami:tu....imposible.... Pero.... Como?

Lo dijo sorprendida sin creerse si lo que enserio veía era real o un sueño aunque el golpe que recibió fue demasiado real como para ser un simple sueño o ilusión.

Natsumi: se podría decir que esta es la diferencia entre tú y yo.... La diferencia es que es tú trabajas con pocas personas, y yo con muchas personas

Lo dijo con una sonrisa mientras que la miraba de manera triunfante.

Hace una hora

Natsumi caminaba hacia el lugar mientras que escribía algo en un periódico que ella compro, al igual que el bolígrafo.

Cuando termino de escribir ve a Yukiho con Arisa caminar juntas, cuando ellas la ven la saludan, pero Natsumi le lanza el periódico a Yukiho para después irse corriendo.

Arisa:vaya, creo que eso de que conozca a Akami le cambió la vida

Yukiho:eso parece... Vaya es el periódico de ho- eh?

Arisa:que suce- eh?

Ambas miran lo que decían en el periódico lo que decía era:

"Akami fue raptada por Hinami, esta es la ubicación del lugar donde voy a reunirme con ella, necesito que llamen a las demás por favor"

Yukiho y Arisa empezaron a llamar una por una a las chicas, se empezaron a preocupar acerca de la situación que ahora mismo estaba corriendo Akami.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora