Pasaba un día tranquilo como cualquier, el cielo era tapado por algunas nubes, las aves volaban, y algo de sangre que escupió algo, salió volando hasta caer contra el suelo.
Esa persona resultaba ser Rin quien ya estaba a las últimas, pero fue salvada por Hanayo quién la ayuda en la pelea.
En si ya la pelea empezaba a volverse violenta, debido a que ahora las chicas se lanzaban algunas piedras o se seguían peleando usando los puños.
Estaban realmente agotadas y cansadas, pero ninguno de los grupos que grupos quería parar, pues estaban dispuestas a terminar con la pelea.
Aunque fue irrumpido abruptamente por el grito de alguien.
Policía:OIGAN USTEDES! QUE CREEN QUE ESTAN HACIEN- AUCH!
Soltó ese grito debido a que una piedra quequién lo lanzó Miku, le dio en la cabeza del policía, eso hizo que todas, aprovechando esa oportunidad, huyeran cuanto antes.
Pero de repente Tatsuya va hacia un sitio para tomar algo, cuando lo toma, comienza a huir con su grupo.
Una hora después
En algún lado Tokyo, el grupo de Tatsuya estaban cansados y agitados por la pelea.
Pero estaba alguien quién les ayudaba con curar sus heridas.
Tachibana: maldición estábamos tan cerca.... Demasiado cer- Auch! Cuidado por donde- Auch!
Soltaba esos sonidos de dolor debido a que la persona quién curaba a los chicos ponía el algodon mojado en alcohol la herida de Tachibana.
Hinami: descuida... ya que esta vez.... Posible mañana... acabaremos con ellas.
Decía ella mientras sonreía con confianza, pero de repente Tatsuya se mete para empezar a hablar con un tono divertido.
Tatsuya:mañana no... En algún día, si...
Saki:"en algún día"? Porque en algún día?
Miraba con extrañes a Tatsuya mientras le hace esas preguntas con un tono extrañado.
Miku: todo esto es parte del plan chicas... Lo único que necesitamos es esperar.
Tendou: y que es exactamente lo que tenemos que esperar? Ya que si bien no nos han dicho nada acerca del resto del plan.
Tatsuya:cierto... No lo hemos dicho ya que es una sorpresa que les gustará oír, por mientras...
Empezó a mirar a quien estaba terminando de curar a Tachibana, mientras mira a esa persona, sonríe de manera victoriosa.
Tatsuya: Solo esperemos para poder comenzar con la grandiosa sorpresa que le tendremos preparado a una de las chicas de Muse.
Ahora las chicas estaban en completa intriga, aunque una de ellas pudo notar que Tatsuya estaba mirando a quien curo antes a Tachibana.
Eso les hizo pensar si esa persona es parte del siguiente plan o no.
Con Muse
Ellas estaban en casa de Nozomi descansado después de lo ocurrido además de que estaban las hermanas menores quienes fueron llamadas por una de las chicas para que limpiaran sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...