En UTX
El grupo a-rise caminaban hacia el club para idear algo para hacer que Natsumi recupere su humor, pero en el momento en que entran al club ven los sobres.
Claro que cuando lo abren ven las fotos de sus madres, y debajo de que el otro lado del sobre estaba las coordenadas del lugar.
Ellas tres sin perder tiempo salen del club para ir corriendo hacia la salida de la escuela.
Mientras tanto
Yukiho, Arisa y Natsumi seguían en el muelle hablando juntas, hasta que el teléfono de Natsumi suena, ella saco su teléfono que estaba en el bolsillo de su falda.
Al hacerlo contesta a la llamada.
Natsumi:pasa algo mamá?
Miku: mamá se a ido de sabático cariño~
Lo dijo con un tono tierno, en cuanto a Natsumi al oír la voz de Miku se puso sería pero a la vez molesta.
Natsumi:si le haz hecho a mi madre te juro qu-
Miku:esta bien de momento, aún no la tocó.... Aún claro
Lo mientras que solamente le da una bofetada a la madre de Natsumi, ahora mismo Natsumi empezó a apretar un poco su teléfono.
Incluso Miku le informa del lugar donde estaba ella y su madre, que debía de ir ahora mismo o cosas malas le haría a su madre.
Cuando Miku termino de hablar corta la llamada, en eso Natsumi tuvo que guardar su teléfono para primero soltar un suspiro de molestia.
Con Muse y A-rise
Ellas llegaron a encontrarse yendo al mismo lugar, claro que una de ellas del grupo Muse tenía pensado en llamar a A-rise y Tsubasa también iba a llamar a Muse.
Tsubasa:Miku también tienen a sus madres no?
Hanayo:si, aunque no lo creas ya es momento de ir a acabar de una vez por todas todo esto.
Lo dijo estando furiosa ya que sus enemigas fueron muy lejos en ir a por sus madres.
Y no era la única quién estaba furiosa, ya que todas estaban de igual y era por lo mismo, por sus madres quienes fueron secuestradas.
Se podría decir que si llegaran a pelear contra ellas, no habría ninguna piedad ante cada golpe que darían.
Unos minutos después
En el momento en que llegan al lugar que si bien era aquel almacén donde ellas habían peleado en el año pasado.
Por ahora todas simplemente entraron con cuidado, pero al hacerlo una luz se enciende.
Esa luz iluminaba a Miku quién estaba sentada en una silla mirándolas.
Miku:que bueno que llegaron~
Lo dijo con un tono alegre mientras que solo una empezó a hablarle con molestia.
Tsubasa:donde esta?....
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
SonstigesEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...