Honoka se encontraba caminando mientras la lluvia seguía cayendo fuertemente, aunque para ella no le importo eso, simplemente se enfocaba el ir a la casa de Umi.
Solo esperaba de que esta vez, lograse hablar con ella, si es que en verdad lo logra, aunque sin que se diera cuenta, era seguida por alguien.
Aunque esa persona quién seguía a honoka lo hacía con cuidado y sin hacer mucho ruido, hasta ahora se preguntaba si Honoka estará bien o no, pero luego una voz que vino a su lado hace que casi salte del susto.
Pero con rapidez llego a taparle la boca para que no dijera otra cosa más, ahora tuvo que ver a Honoka si se había detenido para voltearse y asegurase si había oído algo, pero nota que solo seguía avanzando.
Así que tuvo dejar la boca de la persona quién casi la asusta.
Arisa: yukiho-chan, que crees que haces?
Yukiho:{sigo a mi hermana, me preocupe por ella que decidí seguirla con cuidado}
Arisa:y porque susurras?
Yukiho:{porque ella puede saber que estoy aquí por mi voz ¿Y tú que haces aquí?}
Arisa:pues... Vine de una tienda para comprar chocolates para mi hermana quién la veía sería, asique pense en comprarlos, aunque más que chocolates, compre bocadillos de bocadillos para ti.
Decía ella con una leve sonrisa mientras levanta la bolsa llena de las cosas que compró.
Yukiho:{Hmmmmm posiblemente algo sucedió en el grupo?}
Arisa:{a que te refieres?}
Lo pregunto curiosa mientras que miro a Yukiho con una expresión que mostraba algo de confusión.
Yukiho:{recuerdas cuando Umi me estaba golpeando?...}
En eso Arisa asintió sintiendo lago de miedo el recordar eso.
Yukiho:{me dijo que le diera una mensaje a Honoka de que viniera a su casa, y ya sabrás a dónde está yendo ella}
Arisa:{osea que habrá pelea}
Dijo con un tono preocupante mientras que Yukiho comenzó a hablar.
Yukiho:{no lo sé... Pero si sucede una pelea... Mejor es que la detengamos cuanto antes}
Cuando terminan de hablar, empezaron a mirar que Honoka quien hablaba con alguien, y no hacia falta saber quién era, ya que la reconocieron.
Con Honoka
Ella caminando hasta que se detuvo al oir una voz que en si le pareció algo conocida, pero al no oír más de esa voz solo pensó que había sido su imaginación.
Pero una vez que vuelve a caminar otra voz que la llamaba por su nombre, hizo que se detuviera.
Nozomi: Honochii....
Honoka:ah.. Nozomi-chan, que coincidencia.
Nozomi:por qué haz salido? Además de no venir acompañada y sin paraguas.
Lo dijo con un tono interrogatorio y con una mirada sería, Honoka solamente se quedó callada hasta que al final respondió a la pregunta de Nozomi, pero con un tono tranquilo pero con una mirada sería.
Honoka: Umi-chan quiere que vaya a su casa a terminar la pelea....
Con decir eso, hizo que Nozomi pusiera una expresión de sorpresa al oír eso.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...