Las tres líderes de sus grupos estaban yendo hacia el lugar donde sería el último live, pero cada vez que avanzaban, la ventisca se volvía algo fuerte, tanto que algo de nieve le llegaba a darle a alguna de ellas.
Ademas de caer por la fuerza de la misma ventisca, pero no se volvían a levantar para seguir.
Pero ven a una silueta que en si se notaba que era de alguien, cosa que empezó a creer que habían llegado.
Natsumi:llegamos! Por fin llegamos! Jajajajaja!!
Honoka:enserio llegamos!? Yeiiii!! No llegamos tarde!!
Tsubasa:(enserio llegamos? Pero dónde estamos no se encuentra ningún edificio a nuestro lado, y porque solo vemos una silueta si se supone que deberíamos de ver ma-)
No termino la frase ya que ve como avanza esa silueta hacia ellas, pero de repente cada vez que ellas empezaban a ver mejor por como se acercaba la silueta hacia ellas.
Natsumi y Tsubasa notan algo y es que por lo que ven, notaban algo brillante a lado de la silueta, pero ahora cuando ya ven quién es empezaron a poner unas expresión de incredulidad al saber quién es.
Natsumi:carajo porque hoy?
Honoka:eh? Que suce- ah!
Soltó ese grito debido a que Tsubasa se lanzó sobre Honoka para evitar cierto ataque que iba a ser dado en el cuello de Honoka.
Al lograrlo tsubasa empezó a mirar con molestia hacia esa persona quién intento atacar a Honoka.
Tsubasa:ya me preguntaba hasta cuándo intentaras hacer algo como esto...... Miku...
Con decir su nombre honoka pone una expresión de sorpresa pero cambia a una sería para levantarse junto con Tsubasa.
Miku:bueno.... Eh pensado en querer acabarlas y que mejor momento que este.... El día en el que Muse y A-rise darán el último live de sus vidas...... Claro que pensé en querer retrasarlas en el camino o mejor dicho.... Evitar a que lleguen claro....
Lo decía mientras jugaba con el objeto que había usado para intentar atacar a Honoka y esa era su navaja automática que en si es otra.
Ya que la suya la perdió, en su última pelea con Sayoko.
Natsumi:bueno.... Se pondría decir que elegiste un mal momento como para querer pelear con nosotras.... Pero siendo ahora 3 contra una.... Te aseguramos que ganaremos
Lo decía molestia y sería, ahora mismo querían pelear pero antes de hacerlo Miku miro a Honoka para decirle algo con un tono burlón.
Miku:por cierto honoka.... ¿Te gustó mi imitación de voz de tus novias? Se podría decir que el de maki era uno muy atractivo el de Nico es una basura.... No entiendo cómo te puede gustar a una chica que es una Loli
Honoka al oír eso solo de Miku apretó sus dientes para así empezar a fruncir el ceño.
Honoka:no te atrevas a hablar así de Nico y con Maki no hables de ella..... No pienso en perdonarte por engañarme 2..... Esta vez acabaremos con esto....
Miku:bien...¡Empecemos ahora mismo con esta última pelea!
Lo grito mientras sonreía de manera alegre además de mirarlas de manera burlona, ahora mismo la ventisca que seguía siendo fuerte cambio a una tranquila.
Pero eso fue la señal para empezar con la pelea, natsumi fue hacia Miku para lanzarle un golpe, pero Miku empezó a lanzar su ataque hacia Natsumi.
Natsumi logro detenerse a tiempo para esquivar ese ataque, pero Miku aprovechando eso le lanza una patada a Natsumi haciendo de que Natsumi cayera de espalda sobre la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
DiversosEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...