Final de la Temporada 3: mirai[futuro]

126 5 6
                                    

Tsubasa logro llegar al backstage de Muse junto con Honoka, entraron juntas claro, pero tan solo unos 3 minuto tsubasa sale con Honoka yendo de regreso al baño.

Al llegar entran para que así Tsubasa ayudará en cambiarle de ropa a Honoka, y era para que nadie del grupo Muse viese las vendas que cubrían la herida de honoka.

También cabe mencionar de que por supuesto vieron los golpes que tenían en sus rostros, por lo que tomo maquillaje de una de las chicas para cubrir los golpes y que también Tsubasa les contó sobre de la pelea pero no de la apuñalada ni del disparó que Natsumi recibió.

De momento cuando Tsubasa termino de vestir a Honoka, además de maquillarla empieza a maquillarse, una vez que lo hace sale junto con Honoka del baño para llevarla nuevamente el backstage.

Al llegar Tsubasa iba a dejar a Honoka para ir al backstage de su grupo para antes de que se fuera honoka le empezó a hablar, eso hizo que claro se detuviera para oírla.

Honoka: Tsubasa....gracias.... Por todo

Tsubasa:... De nada... Solo espero que no te desmayes por la falta de sangre

Lo dijo preocupada mientras que Honoka habla pero poniendo una expresión intranquila.

Honoka:yo también lo espero.... No quiero desmayarme en medio del último live..... Y buena suerte por cierto

Tsubasa:buena suerte para ti también

Se acercó a Honoka para darle un beso en la frente, al hacerlo Tsubasa se va, pero antes de hacerlo le dice que a su lado estaba el backstage de su grupo, honoka al saber eso busca la perilla de la puerta.

Al encontrarla abre la puerta para así entrar.

Honoka:ya estoy aquí

Umi:perfecto, ahora solo nos queda que esperemos a que A-rise haga primero su presentación, y después iremos nosotras

Ahora mismo todas ya estaban reunidas pero se sentían nerviosas, debido a que si podrían enserio ganar el love live, o perder.

En si el silencio se volvió muy tenso pero a la vez incómodo para todas, hasta que una de ellas decide hablar.

Hanayo:creo que deberíamos de decir algo antes de que nos toque ... Y mejor que vaya yo primera.... Chicas... La verdad.... Me dio mucho gusto el haber estado con ustedes....el conocerlas.... Y..... También.... Ser una Idol con ustedes...... La verdad .... Y qué fue gran honor.... El haber sido parte del grupo Muse....

Lo decía sonriendo mientras que sus ojos vidriosos debido a que parecía estar apunto de llorar.

Rin:creo que también debería de decir algo también..... Y es que.... Me dio gusto el tener muchas amigas..... El pasar muchas cosas con ustedes..... Y.... Volver más femenina-nya

Sonría mientras que ponía una expresión de tristeza, incluso se notaba que sus labios empezaban a temblar.

Maki:bueno.... También quisiera decir algo.... Y es que me dio gusto en conocerlas.... También en tenerlas como mis amigas.... Y el hacer música para el grupo.... Yo espero que con la música que hice para nuestro último live ganemos.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora