Mucho interés en una persona, duros ejercicios y línea cruzada

122 11 9
                                    

Anju y Erena miraba de repente a una cierta chica muy emocionada viendo unos pocos videos de Muse.

Para Erena y Anju era algo sorprendente, pues ellas jamás la habían visto así, sin mencionar que ya había pasado un día y tsubasa ya iba detrás de alguien.

Erena:tsubasa... No crees que últimamente estas exagerando con saber algo de esa chica ciega?

Tsubasa:no sé de qué hablan, solo tengo curiosidad en saber cómo se llaman las integrantes del grupo.

Anju:mmmm no haz pensado en buscar información en ver en el perfil del grupo?

Tsubasa:eh? A cierto, olvide ver eso

Lo dijo mientras empezó a hacerlo, pero al ver el nombre de las integrantes y después de ver el nombre de la líder de Muse ella se sorprendió.

Tsubasa: asíque su nombre es "kousaka honoka", eeeh?

Lo dijo con interés al saber elcnombre de la lider de Muse pero también sonreía de manera alegre, incluso pensaba en que ese nombre de honoka sonaba muy lindo.

Aunque Anju y Erena en ese momento se miraron para después mirar a su líder con una mirada que decía más que mil palabras.

Anju:eeeh tsubasa-san entiendo que te emocione en saber su nombre, pero deberías controlar un poco lo que sientes por esa chica Honoka.

Erena:por cierto, deberíamos de ir a nuestro salón

Anju:si, ya después puedes seguir tu investigación.

Tsubasa:mmmm bueno esta bien.

Lo dijo con un puchero mientras que el grupo A-RISE salieron del salón para después caminar juntas hacia su salón.

Pero de repente ambas recibieron unos choques, causando de que ellas cayeran al suelo.

Natsumi:ay ay ay ay, siento mucho el cho- ah... ¡Tu!

Tsubasa:que yo que- espera... ¿¡Tu!?....

Erena,Anju:ustedes!

Asakura, Anna:nosotras? Espera! Ustedes!

Profesora:VOSOTRAS! VENGAN AQUI AHORA!

Gritaba la maestra quién cargaba un bote de basura en sus manos, pero además de eso se preparaba para lanzarlo.

Natsumi:maldición! RETIRADA!

Grito Natsumi quién se levanta para así correr con sus amigas, en eso el grupo A-RISE vería la persecución graciosa entre el trio y la maestra quién lanzo el bote de basura a una de ellas.

Pero no les dio a una de ellas por suerte, pero eso no quitaba el hecho de que debían de seguir huyendo para no "morir".

Erena:aún después de años.... Ni siquiera pasamos un mes y nos volvemos a encontrar y hablar.

Anju:aja.... No entiendo porque debe de pasarnos esto.

Tsubasa:solo esperemos no volver a hablar con ellas....

Dijeron esas palabras mientras se levantan, en si el trio y el grupo A-RISE no se llevaban bien desde el jardín infantil.

Pero dejaron eso para ir juntas al salón ya que iba a comenzar las clases.

Tsubasa:cuanto apuestan a que esas tri idiotas no durarán en dos minutos en correr?

Anju:yo apuesto a 500¥.

Erena:oigan... No hagan apuestas que no es bueno.

Decía esas palabras con firmeza, además de mirar a sus amigas, pero luego Tsubasa soltó unas palabras con un tono aburrido.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora