Revelaciones sorprendentes

80 11 4
                                    

El trio se encontraba en la habitación de Tsubasa, Anna alimentaba a Tsubasa, Natsumi le secaba el cabello ya que todas la bañaron y Asakura limpiaba la habitación que en si estaba increíblemente desordenado.

Natsumi:más vale que nos cuentes ahora mismo que te paso y donde están las otras dos?

Respondió ella mientras estaba por terminar de secarse el cabello, pero luego ve como Tsubasa pone su mano sobre la de Natsumi.

Eso hizo que todas se detuvieran para así mirar a Tsubasa.

Tsubasa:....les mentí diciéndoles que me fui a tomar terapia en Numazu.... No quería ver a nadie... Pero conociendolas... Ellas irían sin dudarlo a mi casa...por eso tuve que mentirles.... Y bueno... Ya sabrán donde habrán estado ellas...

Dijo ella con un tono débil, en si el trio se sorprendió el saber eso, aunque ahora se preguntaban cómo estarán ellas en Numazu.

En Numazu

Erena: Anju...

Anju:si?...

Erena:ahora sí crees que ellas nos a mentido?....

Anju:...si...

Erena:.... Entonces vayamos a su casa ahora...

Hablaban serías mientras estaban en una colina donde veían el mar desde donde estaban.

Pero ahora sin decir nada comienza bajar con cuidado por las escaleras de piedra.

De regreso

Natsumi:eeeeh ahora con la siguiente pregunta sobre ti...

Tsubasa:....fui violada por alguien
... Y llevaba 2 semanas embarazada....

Tras oír eso Anna dejo caer la comida, asakura dejo caer algo que iba a limpiarlo y Natsumi dejo caer la toalla.

Tsubasa:.... Hice el aborto.... Yo.... Sigo sin creermelo.... Enserio estaba embarazada.... Alguien me arrebato algo que en si lo guardaba para alguien.... Y ahora yo.... Aaaaagh... Maldición....

Ahora mismo empezó a abrazar sus piernas mientras sollozaba.

Para el trio fue un gran shock el saber que Tsubasa había estado embarazada y que hizo el aborto.

Aunque una de ellas se hacía la pregunta sobre quién lo hizo, aunque de repente se acordaron de la carta que habían leído.

Asakura:chicas, vayamos afuera.

Al decir eso el trio sale de la habitación dejando sola a Tsubasa. Una vez afuera Asakura saca la carta.

Asakura:está claro que quién hizo esta carta fue quien la violó.

Natsumi:estoy de acuerdo, pero el saber quién lo hizo será complicado... Ya que si bien saber a quién le pertenece esa escritura será difícil.

Anna:aún así.... Es mejor hacer algo que no hacerlo....

De tepente la puerta de la habitación se abrió, todas vueron a Tsubasa quién había abierto la puerta

Tsubasa:las e escuchado.... Me están diciendo que tiene la carta de la persona quién me violo?

Su tono ahora se escuchaba muy furioso, Asakura sin dudarlo le da la carta ya que si no lo hacía sentiría algo peor que la muerte.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora