especial: de lugar a otro

43 6 1
                                    

Honoka empezaba a abrir los ojos de poco a poco para después notar algo, y es que ella estaba viendo, cosa que le sorprendió, aunque también le recordó aquel sueño que tuvo.

Aunque noto una cosa y era el terrible frío que había, pues resulta que había una ventisca de nieve, además de que la nieve le llegaba un poco a las rodillas.

Honoka:uuugh que horrible frío.... Porque de repente mejor será irme o mis manos se conge- eh?

En el momento en que mira sus manos, ella detiene su hablar para decir esa última palabra, y el porque lo dijo era porque ve en sus manos sangre.

Honoka:rojo... Si bien recuerdo.... Este rojo... Es sangre.... Pero por-

No volvió a terminar la frase ya que vio en su ropa sangre y no es todo, nota que tenía un corte en su ropa y una marca de apuñalada en su estómago.

Honoka:más san- y es mi sangre entonces la mano en mi sangre..... Oh dios

Ahora mismo empezó a sentirse un poco mareada, ya que sentía que perdía sangre, lo que empezó a hacer fue tapar la apuñalada con sus manos, al hacerlo empezó a caminar para buscar algún hospital.

Mientras caminaba, la vista empezaba a nublarle, ahora mismo se preguntaba donde estaba o como fue que termino recibiendo esa apuñalada.

Pero en el camino, de repente ve algo y era una puerta, Honoka solo se acerca hacia puerta lo más rápido que podía, ya que creía que había algún hogar.

Hasta que de repente nota que solo era una puerta que estaba en toda la nieve, ahora mismo se sintió tonta en creer que podría encontrar un hogar y alguien adentró.

Iba a irse, pero escucha voces que venían al otro lado de la puerta, cosa que le ganó la curios a Honoka, al final pone su mano en la perilla, una vez hecho eso, la gira para así abrir la puerta para poder pasar.

Al momento en que entra, nota que ahora todo en su entorno cambia, terminando en los pasillos de algún lugar.

Honoka:esto....debe de ser un sueño....¿No?

Lo decía para ella misma, por ahora empezaba a caminar con cuidado por los pasillos, hasta que ve algo que por la ventana que estaba a su lado.

Cuando lo hace, se sorprende, ya que se ve a ella de pequeña jugando con los demás niños, incluso alguien la llama por su nombre.

----: honoka-chan honoka-chan juguemos a las atrapadas!

Honoka pequeña:suena una buena idea kotori-chan!

Honoka:("Kotori-chan"?.... Acaso.... Esa niña es .... Kotori-chan?..... Se ve adorable pero .... Que está pasando?)

Ahora mismo empezó a preocuparse además de que no entendía sobre lo que sucedió, pero cuando empezó a parpadear.

Nota que ahora no estaba en los pasillos,sino en los árboles de algún parque, o eso era hasta que se da cuenta que era del pateo de la escuela infantil.

Iba a salir hasta que ve a alguien, una niña que se ocultaba detrás de un árbol, viendo a los niños quienes estaban también Kotori y Honoka pequeñas.

Honoka se tuvo que acercar a la niña quién se ocultaba en el árbol, cuando llega iba a poner su mano en el hombro, pero al hacerlo, su mano la traspasa.

Eso hizo que se sobresaltara y terminará cayéndose al suelo.

Honoka:que carajos?.... Que acaba de...

Ahora mismo empezó a pasar su mano hacia la chica, pero al hacerlo, traspaso su cuerpo, incluso empezó a moverlo de derecha a izquierda, y seguía traspasando su cuerpo.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora