En algún lugar, estaba Honoka, cansada, exhausta y demasiado golpeada, incluso su oponente estaba frente a ella.
Honoka:aah...aah....aah... (No sigas peleando por favor....)
Decía eso en su mente cuando escucha las pisadas de su oponente, cabe decir que quería seguir luchando, y era cierto.
Honoka:aah...aah.... Enserio.... Ya detente... Ya no quiero seguir... NO QUIERO SEGUIR PELEANDOOOO!!
Gritaba a todo pulmón pidiendo eso, pero para saber cómo es que todo que Honoka termino en esa situación, lo mejor sería retroceder unos días.
Hace una semana antes.
El grupo Muse y a-rise ven a Honoka afuera del aeropuerto, pero las de Muse notan algo, no estaba kotori con ella.
Las chicas de Muse y a-rise frenan sus bicis al estar cerca de honoka, pero una vez que frenan bajan de sus bicis para después acercarse un pocl hacia honoka.
Nico: Honoka! Estás bien!? Que te paso!?
Natsumi:donde esta Asakura!?
Honoka:estoy bien... Solo pasaron unas cosas.... Y Asakura.
Asakura:chicas?
Todas a excepción de Honoka voltearon sus cabezas al ver a Asakura salir del aeropuerto con un sándwich en la mano.
Natsumi, Anna:ufff esta bien.
Se aliviaron un poco al saber que estaba bien, pero luego de eso algunas notaron el tono algo deprimente de Honoka.
Nozomi:por cierto honochii, ¿donde esta kotori?
Umi:cierto! Donde esta!?
Lo decía algo preocupada Umi mientras qur las demás miraron a honoka con curiosidad.
Pero la respuesta que les dio Honoka, fue algo que las dejo estupefactas, incluso el tono del como lo dijo, parecía tembloroso.
Honoka:yo....yo...deje ir... a Kotori-chan...
Eli:hiciste....que?....
Dijo sorprendida, en si todas lo estaban, pues no creyeron oír esas palabras de Honoka.
Honoka:la...dejé ir.... Yo.... Yo...pensé que sería lo corre-
No termino la frase ya que recibió una cachetada por parte de alguien que en si, a-rise y Muse se quedaron aún más sorprendidas, ya que jamás vieron venir algo como eso.
Pero la cachetada solo fue el inicio, ya que esa persona quién le dio la cachetada a Honoka la puso contra una columna de concreto para después mirarla con irá.
Umi:porque lo hiciste!?.... Porque!?.... Ella nos ayudaba a hacer los vestidos... Ella se ofreció para darte una mano en el love live.... ¿¡Y la dejaste ir!?.... No puedo creer lo estúpida que haz sido para dejarla ir!!
Maki:oye Umi! Déjala no tenías que llegar a ese punto! Además posible haya una explica-
Umi:acaso no les molesta que alguien del grupo se haya ido!? Y que nuestra líder solo la de ir!?
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...