Honoka se encontraba con Kotori y Umi en un lugar que es muy hermoso además de ser soliado.
Honoka:Umi da! Umi da! Umiiiii daaaa!
Umi:quieres dejar de gritar mi nombre? Digo me hace feliz que me llames pero-
Honoka:ah, de hecho no me refería a ti Umi-Chan, hablaba del mar que.... Mejor cambiemos de tema....
Ahora la cosa se puso incómoda, ya que recordaron de eso de que no podía ver.
Honoka:pero... Debe de ser hermoso no es así?
Kotori:eh? Pero claro que lo es.
Umi:s-si, después de todo el mar de Okinawa es muy claro y azul, además de ser brillante.
Las dos hablaban intentando animar el ambiente, aunque Honoka también lo intentaba, hasta que que al final Honoka empezó a gritar con entusiasmo.
Honoka:bien entonces que esperamos!? A divertirnos juntas!!
Mientras gritaba tomaba las manos de sus amigas para así ir corriendo juntas al mar.
Si bien, hace tres días las chicas se recuperaron, además de que pasó de repente un día después de que todas saliesen del hospital.
Eli le dio el puesto de ser la presidenta del consejo estudiantil, cosa que tomo de manera sorpresiva a todas, pero que no podía estar acargo mañana.
Ya que ella y las de su salón tendrán un viaje escolar a Okinawa, cosa que dejó a sus novias deprimidas ya que querían ir.
Aunque Honoka les prometió que las llevaría algún día a sus novias o también a sus amigas a Okinawa.
Mientras tanto
En Otonokizaka
Habían 4 chicas quienes estaban en el club, viendo en la ventana como llovía mucho.
Rin:waaa sigue lloviendo-nya
Lo decía quejándose un poco mientras ponía una expresión triste.
Maki:si bien el pronóstico dijo que todo estaba despejado.
Nico:eso nos deja una lección de que jamás hay que fiarse del pronóstico del tiempo
Lo decía poniendo sus manos en su cabeza.
Rin:mmmm y lo malo es que solo cuatro-nya.... Sin las demás ya no es divertido, es triste-nya.
Hanayo:bueno, no olvidemos que las de segundo año están a su viaje, sin mencionar que Eli y Nozomi están mantenimiento de momento sus últimos días como presidenta y vicepresidenta del consejo estudiantil.
Rin:hmmmm ahora envidio a los segundo, ya que están en Okinawa.... me hubiese gustado que las de primero fuesen también a ese lugar... Se la deben de estar pasándola bien.
En Okinawa
Si bien había en la playa todo era soleado y brillante, o eso era hasta que la lluvia y el fuerte viento apareció repentinamente en Okinawa.
Cosa que al final todas terminaron en un hotel.
Honoka:hmmmmm.... Maldigo ese pronóstico que dijo que todo era soleado y maldigo al cielo por esto.
Umi:no maldigas que está muy mal para una Idol
Kotori:exacto honoka, deberías de moderar el comportamiento
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
AcakEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...