Tsubasa:y que pasó después?
Natsumi:puess.. digamos que me desperté debido a que Anna me puso sus audífonos para poner a todo volumen una de sus canciones que en si me hizo doler los oídos
Dando una sonrisa algo forzada mientras miro de reojo hacia otro lado, y Anna empezó a hablar con un tono alegre
Anna:pero funcionó, luego asakura le dijo que debía de ir a casa ya que alguien lo necesitaba
Natsumi:pero resulta que en el momento en que llegue Kai me devolvió la billetera y me dio un golpe para empezar a reclamar a kanna
A-rise:Kai?
Anna:es el nombre del novio de kanna
Las chicas al oír eso ya lo entendieron, pero ahora se daban cue ta de una cosa, de que Natsumi había salido y se había quedado dormida en la casa de alguien quién ya tiene pareja.
Cosa que hasta ahora dieron unas risitas, Natsumi solo le sonrojo un poco que al final empezó a contar lo que sucedió después del golpe
4 años atrás
Kai estaba sentado en una silla mientras que al frente Natsumi también estaba sentada, incluso Kai abría y cerraba algo que ese era un encendedor.
Cosa que no sabían el porque lo hacía, pero tanto como los padres de Natsumi, Asakura y Anna estaban preocupadas de que algo le pasará.
Aunque tuvieron suerte de que al menos convencieran a Kai para hablar con Natsumi.
Natsumi:eeeeh disculpe eeeeh Kai,¿No? Eeeh quiero que sepa que hay un malentendido, kanna y yo no tenemos na-
Kai:entonces porque estuviste en su casa?
Natsumi:se lo diría pero es complicado y más si están mis padres...
Ahora mismo los padres se pusieron curiosos por lo que dijo Natsumi, pero al final ven incluyendo las chicas, como Natsumi se empezaba a palidecer mientras que Kai ardía a fuego de puros celos.
Incluso natsumi ya parecía que se le salía el alma de su boca, mientras que en las orejas y las nariz de Kai salía vapor.
Pero de repente uno de ellos estampó la mesa con sus manos para después levantarse.
Kai:mejor tráela aquí... Quiero hablar con kanna...
Asakura:no es por meterme, ¿pero porque no vas tú?
Natsumi:por más que quisiera... No puedo.... Es personal... Pero quiero que tu o junto con tus amigas te ayuden a que la traigan aquí.... O sino...
Al decir ese último pero con un tono molesto se empezó a desabrochar su casaca, una vez que lo hace muestra lo que parecía una cinta para hacer ejercicio que estaba envuelta en la parte de su cuerpo, pero notan algo.
Y era de que debajo de esa cinta había algo envuelto en una bolsa de papel incluso en esa bolsa había una cuerda.
Sr.yagami:un segundo... No me digas que
Asakura:(ya se volvió orate? O que?)
Sra.yagami:kyaaaa!
Todos estaban asustados, y era porque lo que había debajo de esa cinta, era una dinamita, ahora mismo parecía que enserio quería que la trajeran.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...