Un ruido demasiado fuerte

40 5 2
                                    

De momento en la pelea entre Eli y si oponente quién era Saki, era algo que Eli no tenía problemas ya que después de recibir cierta paliza de la honoka de futuro empezaba a darle golpes rápidos a Saki.

Cosa que para Saki ya le era imposible llegar a esquivarlos, sin mencionar que había veces en que cuando ella atacaba, Eli detenía su golpe para contraatacarla de manera dolorosa.

Como darle codazos en el estómago una vez que detuvo el ataque de saki que era un golpe directo en el ojo de Eli.

Pero ahora mismo Saki se encontraba una situación en la que ahora mismo ya le era difícil poder ganar, lo único que optó fue dejarse caer al suelo para hacerse la inconsciente.

Eli:hmmmm.... Harasho, no creí que con tantos golpes por fin caería.... Lo mejor será avanzar hacia don- Agh!

Mientras hablaba ella se iba hacia donde habían ido las demás, pero de repente recibió un fuerte golpe en la cabeza, pues Saki aprovecho esa oportunidad para ir al callejón que estaba un poco cerca de ella.

Cuando salió sostenía en sus manos una tapaba de basura que lo empezó a usarlo no solo como su escudo, sino también para golpear a Eli en su cabeza, lo cual eso provocó que soltara ese grito de dolor.

Por ahora Eli veía a Saki quién ahora mismo venía armada, sonriendola de manera presumida.

Saki:no creí que una rusa como tú fuese tan idiota.... De todos modos tu y los rusos son iguales, idiotas ... Fríos.... Sin corazón..... Mejor abría sido que ustedes desaparecieran...

Lo decía con un tono alegre mientras que Eli apretaba sus dientes, además de sentirse ofendida por todo lo que dijo, tanto fue que fue hacia Saki para darle un golpe.

Pero fue bloqueado debido a que Saki uso la tapaba del bote de basura como si escudo, Saki logro aprovechar teniendo cerca a Eli ya que le hace una patada directo en el estómago.

Eso hizo que Eli retrocediera unos pasos hacia atrás, pero Saki le lanza la tapa del bote de basura como un frisbee, cosa que en si le da en la cara de Eli.

Aunque en la parte en la cara donde le dio fue en la puente de la nariz, eso hizo que Eli cayera de espalda al suelo mientras que se quejaba de lo dolor en su nariz.

En cuanto a Saki quién se acercó hacia Eli estando a su lado le da una patada en las costillas, luego de eso empezó a pisar el estómago de Eli repetidas veces.

Saki:JAJA... JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA!! ES GRANDIOSO SENTIR ESTA SATISFACCIÓN DE DARTE ESTO!! AUNQUE NO SOLO USARE MIS PATADAS!

Se detuvo para sentarse sobre el estómago de Eli para empezar a golpear en la cara de Eli, pero antes de que hiciese eso, Eli agarra la cabeza de saki con su mano para así con sus fuerzas le diese un cabezazo en la frente de Saki.

Eso hizo que ambas empezará a a quejarse un poco del dolor, además de que Saki se separa Eli para buscar la tapa del bote de basura, ya que quería usarla para golpearla usando esa tapa.

Cuando lo recupera, se voltea para disponerse en ir hacia Eli, pero que fue un error de parte de ella el irse para tomar esa tapa, ya que ve a Eli en el aire haciendo un rodillazo doble, que llegó a ser dado en el estómago de Saki.

Eli al lograr en darle aterriza de pie para ver como Saki vuela y cae al suelo de golpe, Eli en ves de ir a por Saki optó su tiempo en esperar a que se levantará, cuando Saki logra levantarse empezó a ir hacia Eli.

Mientras lo hacía arrastraba por el suelo la tapa, una vez que Saki estaba cerca de Eli se preparó en golpear la cabeza de Eli con la tapa, pero que con rapidez Saki recibe un codazo directo en la boca.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora