Durante los entrenamientos Rin siempre iba con su nueva ropa que en si siempre era halagada por sus amigas por lo muy linda que se veía, a excepción de honoka claro, aunque con los detalles que le decían ya se imaginaba ahora como se veía Rin.
Aunque para Rin le era demasiado vergonzoso que hasta ahora solo se quedaba tiesa mientras se avergonzaba por los halagos de sus amigas.
Imagen para que sepan cómo está Rin
Pero de repente una de las chicas decidió hablar para dejar un lado los halagos hacia Rin.
Hanayo:bueno, lo mejor será que empecemos ahora mismo con los entrenamientos, estamos cerca de llegar al final, por lo que debemos de empezar ahora mismo.
Lo dijo con firmeza y con un tono un poco serio, para todas les fue sorprendente, aunque notaban el pequeño puchero que hacía.
Eso hizo entender que estaba celosa, pero de repente una de ellas empezó a hablar también con firmeza pero con una sonrisa que mostraba algo de confianza.
Honoka:tiene razón Hanayo-chan, asique todas empecemos a dar todo de nosotras, asique vamos!
Al decir esas últimas palabras levanta su puño hacia arriba, y todas empezaron a hacer lo mismo.
En UTX
El grupo a-rise estaba de camino al club, al llegar entran pero cuando entran ven al dúo viendo algo en la computadora del club.
Por lo que una de ellas iba a preguntar algo, pero cuando Natsumi ve a a-rise se acerca de manera apresurada mientras les hablaba.
Natsumi:chicas! Tienen que venir a ver algo! Y es algo sorprendente!
Al terminar de hablar empezó a llevarlas hacia la computadora, cuando llegan el grupo a-rise nota algo y es de las noticias que decían que el sobreviviente de loas asesinatos de los chicos que encontraron debajo del puente despertó.
Claro que eso fue una gran sorpresa saber que despertó, pero que se daban cuenta de una cosa y era la oportunidad que tenían para interrogarlo.
Ya que quería saber dónde se ocultaba Miku.
Tsubasa:creo que debemos de llamar al grupo Muse.
Anna:tranquila que ya lo estoy haciéndolo desde hace un minu-
No termino la frase ya que fue contestado, de momento tuvo que hablar con la persona con quién llamo y contarle acerca de que despertó el sobreviviente.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...