El Trio, A-RISE e incluso Umi y Nico seguían peleando con todo lo que tenían, incluso la imitadora.
Además de que habían muchas veces en que el Trio o A-RISE ayudaba al otro grupo de sus amigas.
Aunque ahora mismo la líder del trio fue quien tuvo que ayudar con Nico y Umi, en cuanto a la líder de A-RISE fue a ayudar al grupo del trio.
Pero ahora mismo mientras peleaban, una de las chicas empezó a hacer una pregunta.
Umi:oye... Ahora que... Me doy cuenta... No nos han dicho... Sus apellidos completos.
En eso Umi tenia razón, pues solo conocían sus nombres, pero no sus apellidos, y es debido a que el Trio preferían ser llamadas por sus nombres que sus apellidos, ya que no les gusta las formalidades del ser llamadas por sus apellidos, mas preferían que la llamaran por sus nombres.
Pero ahora mismo, Natsumi quien estaba algo ocupada, hablaría con dificultad y con un tono agitado.
Natsumi:eh?... Ah... Cierto... Me llamo... Natsumi Yagami, mis amigas son Anna Kimura, Asakura misaka y- Cuidado!
Lo grito ya que Tatsuya iba a darle un golpe a Umi, pero Umi al lograr esquivarlo Natsumi dio un salto para darle una dobla patada directamente en la mejilla de Tatsuya, eso causo que algo de sangre saliese de su boca. Pero no solo eso, también hizo que el mismo Tatsuya cayese al suelo de golpe.
Mientras la pelea entra las chicas continuaba siendo desenfrenada, una de las chicas quien es Nico, se detiene para ver a Tatsuya quien, al igual que Nico, tenían las caras golpeadas, y sus ropas tanto desarreglada como ensuciada por tierra, aunque quienes estaban peor con respecto a como están sus caras golpeadas, era la misma Nico quien tenia tanto moretones en los ojos como algo de sangre que sale de sus labios por un corte en sus mismo labios.
Al momento en que Nico se detiene, soltaría unas palabras con un tono serio y agitado hacia Tatsuya, haciendo de que Tatsuya se detiene al oír las palabras de Nico.
Nico:ahora mismo... me pregunto... ¿Porque.... haz tenido... Que caer.... Tan bajo?... Tatsuya...
Sakura:....Que... A que quieres llegar... Yazawa? (¿Y como sabe mi nombre real?)
Soltó esas palabras mientras muestra una expresion de extrañes hacia Nico quien, haría otra pregunta mientras se limpia la sangre de su boca.
Nico:tu ya sabes de lo que hablo... Responde... ¿Enserio fuiste captas de haber matado a Mina?
Ahora solo hubo silencio, incluso Tatsuya, quién escucho el nombre de su ex amiga Mina, empezó a recordar esa confesión, y del como mato a su amiga, la única quien estuvo a su lado a pesar de sus traumas y de que vivió su vida fingiendo ser una mujer.
Pero de pronto el silencio fue irrumpido por los pasos de Sakura quién iba a paso a paso hacia Nico, pero Nico sin quedarse atrás, hace lo mismo para después, escuchar unas palabras que soltaría Tatsuya.
Tatsuya: No se de quien carajos me hablas... No conozco a esa tal Mina.
Eso hizo que Nico frunciera el ceño para así, ir hacia Tatsuya corriendo, mientras se prepara para lanzarle un golpe, pero Tatsuya no se queda atrás, pues hace lo mismo mientras prepara para lanzarle su golpe hacia Nico.
Mientras tanto
Casi la mitad del grupo Muse daban una dura pelea contra sus oponentes.
Incluso cabe mencionar, que no solo llegaba a ser dura, ya que llegaba siendo muy ruda en muchos sentidos, ya que daban cabezazo, codazos, patadas e arañazos.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
LosoweEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...