En Otonokizaka
El grupo Muse miraba con incredulidad algo. Y ese algo era como Honoka les daba comida a las 2 niñas discapacitadas.
Nico:{honoka...}
Honoka:mm?
Hizo ese sonido mientras mira a Nico, pero al hacerlo ella y las demás le hacen señas simples, que eran ir a la puerta para hablar afuera.
Honoka:mmmm, niñas no se muevan si que ahora vuelvo.
Dijo esas palabras con un tono amable, pero al terminar empezó a levantarse de su silla para así salir con su grupo.
Una vez afuera honoka comenzaría a hablar.
Honoka:que sucede chi-
Nico:solo por curiosidad... ¿Porque rayos dos inválidas están en Otonokizaka?
Con solo decir esa palabra "invalidas" honoka se sintió algo ofendida, ya que ella fue discapacitada antes.
Honoka:oye! Como se te ocurre decir eso!?
Lo dijo con un tono ofendido, además de mirarla de manera enojada, pero luego una de ellas comenzó a hablar.
Umi:mejor será que lo respondas... Ya que me es muy imprudente de tu parte el que hayas metido a dos mocosas con defectos en Otonokizaka.
Ahora Honoka se sorprende al oír esas palabras que soltó Umi, pues no creyó que enserio dijera esas palabras.
Honoka: Umi...Chan... ¿Enserio tú -?
No termino la frase ya que otra comenzó a hablar pero con un tono presumido.
Nozomi:de seguro lo haces por lastima no? Cielos Honochii, no espere menos de tí. Aunque bueno no hacía falta que lo hicieras por esas dos pobres niñas.
En eso ambas voltearon sus cabezas debido a que escuchan el sonido de la puerta abrirse.
Al hacerlo ven a la manca con una mirada sin brillo y con una expresión seria. La ciega estaba con lágrimas que salían de sus ojos.
++++:Asique era por eso, no?... Solo lastima hacia nosotras...
Honoka:n-no, yo no-
++++:CALLATE!... NI SIQUIERA PIENSO EN CREERME NI UNA SOLA PALABRA DE TI MENTIROSA!
Gritaba esas palabras con enojo y con rabia, pero además de eso, sus ojos amenazaban con derramar lágrimas.
Pero no se notaba ya que cuando comenzó a gritar bajo su cabeza, una vez que termino de gritar toma la mano de la ciega para así ir juntas a la salida.
Hanayo:cielos, no creí que enserio salieran heridas.
Kotori:que se le va a hacer. Por cierto honoka-chan, Umi-chan creo una canción que tal si regresa-
Mientras hablaba se acercaba a Honoka para tomarle de la mano, pero fue irrumpido de manera abrupta por algo que ni las demás se imaginaron ver.
Pues lo que vieron fue a Honoka darle una bofetada a Kotori.
Maki:no puede ....
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...