De vuelta a lo de antes, sonrojo, ex amigas y lo que muestran las cartas

153 14 12
                                    

Con los días que han pasado después de la pelea entre honoka y Nico, sin mencionar la pelea que el grupo de Muse tuvo que pasar.

Por ahora las integrantes de Muse a excepción de kotori y Hanayo, seguían viviendo en la casa o mejor dicho apartamento de Nozomi, ellas prefirieron quedarse donde nozomi a esperar a que sus heridas se desaparezcan que decirles a sus padres que se metieron en una pelea que por poco creyeron que no sobrevivirían.

Aún así eso no evitaba que ellas fuesen a la escuela, aunque por supuesto le dijeron a sus padres de que se quedarían donde nozomi, la excusa pues algunas se las tuvieron que inventar.

Aunque pasaron ciertas cosas que en si dejaron algo traumadas a las chicas.

Ahora mismo en la sala, donde se encontraba Umi, y en el suelo donde estaban unas bolsas para dormir, se encontraban las chicas dormidas.

Pero de repente aparece Nozomi quién ya estaba despierta.

Nozomi:chicas! El desayuno está listo!..... Chicas!...... Jijijijiji hora de la fiesta de los washi washi!

Todas:TODO MENOS ESO!

Gritaron todas despertándose se golpe y levantándose. Pero a las que estaban en sus bolsas para dormir cayeran al suelo causando algo de daño por la caída.

Rin::no quiero washi washi, no quiero washi washi, no quiero washi washi.

Decía esas palabras con miedo mientras ponía una expresión de terror, pues entre todas Rin fue la mas afectada de todas.

Maki:uuuugh oye toujou-sempai.... Despertarnos de esa manera no es de buen ejemplo para un kohai....

Nozomi:y crees que eso me a detenido?

En eso las chicas se quedaron pálidas tras oír eso, pues no sabía a cuántas chicas le había hecho el wsshi washi.

Aunque una de ellas decidió cambiar de tema cuanto antes.

Umi:bueno ya hemos despertado, mejor será que vayamos a desayunar.

Honoka:si....estoy de acuerdo, vamos...

Decía Honoka queriendo cambiar también de tema, además de que intentaba salir de bolsa de dormir.

En eso todas a excepción de rin que decía las mismas palabras y Umi quién estaba en el sofá tapada con una manta, salían de sus bolsas de dormir.

Nozomi:por cierto ya se sienten mejor después de lo que sucedió?

Umi:si hablas de las peleas... Creo que sí,

Maki:yo me siento algo bien, pero al menos no me duele tanto el cuerpo.

Decía ella sacando a Rin de la bolsa de dormir, al conseguirlo le daría una bofetada.

Rin:au! Porque fue eso-nya!?

Maki:tenemos que ir a clases, ahora a callar y vayamos a la cocina para co-

No termino la frase ya que oyeron un ruido, por lo que todas vieron a Honoka quien daba saltos de un solo pie.

Pero mientras hacía eso ponía sus manos sobre el otro pie, en si no hizo falta saber que fue lo qué le pasó.

Honoka:ay ay ay ay ay, estoy bien, estoy bien, no se preocupe.

Maki:aja, es muy creíble eso...

Dijo ella yendo a la cocina, en eso Umi soltó un suspiro para dejarse caer sobre el sofá.

Nozomi:umichii~

Decía ese apodo con un tono juguetón mientras levanta una mano poniéndola en la altura de su cabeza, al hacerlo movería sus manos.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora