inseguridad, dejar de intimidar y la grandiosa Idol

110 4 5
                                    

Los tres grupos aún estaban calladas,claramente no sabían que decir o eso era hasta que una pone el hombro de honoka para después empezar a hablar.

Natsumi:la verdad se como te sientes.... Aveces... Cuando visitó aquel lugar... Donde Asakura se lanzó desde el acantilado.... Escucho su voz.... No se que me dice ella... Pero aveces pienso que es algo bueno o algo malo.... Aveces espero que esas palabras que me dice sean buenas..... Aún así.... Cada vez que recuerdo si voz.... Yo aveces siento la seguridad.... De que ella apesar de no estar aquí justo ahora... Esta a lado mío... El de Anna y posible el de alguna de las chicas.

Anna:bueno.... No soy buena en este tipo de cosas.... Pero sabes.... En vez de vivir en un remordimiento y un atormento en que esa chica te diga que mates... Deberías de enfrentarla.... Decirle que ella jamás cometerás ese nuevo error.

El dúo le sonreían a honoka y ella al oír eso empezaba a sentirse calmada, las demás en si les sorprendió como el dúo llegó a hablar con Honoka de manera tranquila.

Incluso cuando querían de ir algo, de manera repentina las luces se apagan de golpe, para que después la puerta de la sala se abriese que afuera de la sala había luz brillante.

Aunque eso no era todo, ya que en el momento en que se abrió la puerta alguien entra y ese alguien, para sorpresa de todas, a excepción de honoka quién no sabía que pasaba, ven al Sr.nishikino junto con su esposa con unas sonrisas amigables.

Sr.nishikino:está aquí la joven kousaka?

El grupo Muse al ver eso, se levantan para ponerse detrás del sofá de manera rápida, pero no solo ellas, a-rise junto con el dúo quienes también se llevaron a honoka con ellas, se ocultan junto con Muse.

Kotori:{Eeeeh maki-chan... Por curiosidad.... Que sucede exactamente?}

Maki:{eeeeh cómo decirlo.... Digamos que cuando salí del hospital.... Y venir a casa, mis padres hablaron conmigo de un cierto asunto que se debió de discutir}

Tsubasa:{y cuál es exactamente?}

Maki:{.... Mi compromiso.... Con Honoka}

Las chicas se levantan de golpe, honoka no llego a oír nada ya que hablaban entre susurros, aunque igualmente se levantó.

Honoka:oigan chicas de que su-!

Sra.nishikino:oh vaya, hay está nuestra querido kousaka

Honoka:eh? De quien es esa voz?

Sra.nishikino:ah cierto, no nos presentamos, soy la madre de maki y también.... Tu futura suegra!

Lo decía dando un guiño y haciendo una señal de paz con sus dedos.

Muse,a-rise estaban estupefactas al oír eso de la madre de maki, aunque ciertas chicas estaban mirando de manera celosa a Maki.

En cuanto al dúo solo soporto las ganas de reír e incluso Honoka no entendía a que se refería eso.

Sr.nishikino:cariño, no deberías de pasar en vergüenza delante de nuestra hija, aunque después de todo... Kousaka Honoka.... Al impedir de que nosotros nos fuéramos con una impostora y peligrosa... Se agradece mucho... Por ello... Te doy la mano de mi hija....

Honoka:eh? Su mano?

Maki: papá! Mamá! Ya basta! Además no les parece que se están precipitándose tanto con pedirle algo como eso a Honoka!?

Sr.nishikino:hija, entiéndelo, es el modo de agradecerle.... Además, aún recuerdo lo tan valiente que fue ella al pelear contra alguien armada.

El tono del padre era orgullosa, además de que mientras hablaba ponía sus manos en el hombro de Honoka, Honoka no entendía que sucedía exactamente.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora