Intentos de subir ánimos y algo para ella

63 4 1
                                    

En alguna parte de Tokyo

En algún lugar de Tokyo alguien salió de la puerta trasera de un edificio incluso que llevaba un yeso en su brazo, incluso en el lugar donde se encontraba era por los callejón.

Sakura:carajo.... Bueno.... Al menos dentro de unas semanas estaré bien... Así que de momento tendré que acostumbrarme a este yeso... (Ahora mismo debo pensar en que hacer con esa miserable de Kousaka y esa perra de Tsubasa por rechazarme...)

Lo decía mientras caminaba por los callejones, pero luego escucha algo y eran ruidos, ella se detuvo para después acercarse con cuidado hacia esos ruidos.

Al llegar, mira a unas 3 chicas que estaban hablando con tonos aburridos.

ØØØØ:chicas... Estoy aburrida... ¿Que hacemos ahora? que me esta aburriendo eso de tirarle tomates a viejos pelones.

Mientras decia esas palabras, empezaba a mover su cabeza apegandola a uno de sus hombros.

Pero al hacerlo miraría a una de sus amigas, pero luego una de ellas empezó a soltar un suspiro leve para empezar a hablar.

!!!!:también estoy aburrida... Y no se me ocurre nada... En si podríamos molestar a alguien que conozcamos.

Cuando termina de hablar, toma su bebida enlatada para beberla.

Mientras lo haces, una de las chicas comienza a hablar.

++++:Hmmmm... Puede que podamos intentarlo con esa llorona de Koizumi y la tomboy gata Hoshizora.

Justo cuando termina de hablar, ambas empiezan a oír un silbido, ellas voltearon sus cabezas hacia donde proveno el silbido.

Al hacerlo ven a Sakura con brazo enyesado, lo cual ellas, con expresiones serías subieron la guardia por si pasaba algo, aunque eso dudaban ya que ella llevaba el yeso.

Pero al final una de las 3 chicas empezó a hablar.

ØØØØ:quién eres?

Sakura:por lo que escuche, mencionaron a una llorona y una gata... Si bien esas.... Son Hanayo y Rin,¿no?

Tras terminar de hablar, ninguna dijo algo, solo hubo un silencio, pero de repente las tres chicas notan una sonrisa maliciosa que se dibujaba en el rostro de la Sakura.

!!!!:quién eres exactamente?

Sakura:pues... Alguien igual a ustedes.... Venganza... Por no solo por esas 2, sino de Muse.... Solo que... Tengo cosas personales con una de ellas... Y es una maldita ciega.... Asique... ¿Porque no trabajamos juntas para darle a esas idiotas lo que se merecen?...

Lo decía con un tono alegre y manteniendo su sonrisa junto con esa mirada que mostraba maldad.

Luego las tres chicas al saber que ella tenía algo no solo con Hanayo y Rin, sino también con las de Muse, no dudaron en aceptarla.

ØØØØ:pero una cosa.... Si esto llega a ser una mentira.... Te aseguro que mis amigas te darán el peor castigo de tu vida...

Lo dijo en tono amenzantes y con una mirada sería, pero la Sakura mantenía esa sonrisa junto con mirada.

Sakura:claro... Aunque... Yo jamás traicionaría a alguien que tiene algo en común conmigo, y es de esa cuatro ojos junto con la gata....

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora