Hace unos minutos
El grupo Muse iban al salón de música ya que estaban preocupadas, aunque una de ellas quería ir para andar un rato de chismosa.
Pero cuando ven que Nozomi estaba caminando se ocultan por instinto.
Umi:{oigan... Porque nos escondemos?}
Rin:{cierto, ¿Porque lo hicimos? Digo, ni que fuera la versión femenina de Putin}
En si eso de versión femenina del presidente de Rusia se refería a Eli, las chicas al oír eso de Rin la miraron con extrañes, pero dejan eso cuando escuchan el abrir y cerrar de la puerta .
Por lo que las chicas salen del escondite para así acercarse al salón de música, al llegar empezarían a oír desde la puerta, todo lo que hablaban.
Presente
Kotori:(enserio ella fue...)
Umi:(quién subió el vídeo de nuestro primer live?....)
Las chicas decían unas cuantas cosas en sus mentes estando sorprendidas, pero dejan eso cuando escuchan algo más por el otro lado de la puerta.
Honoka:pero.... Porque lo hizo?
Nozomi:no lo sé... Pero debes de saber una cosa y es que Elichii enserio no es como crees... Ya que antes era como tú.
Tras decir eso Honoka y las demás ponen expresiones de extrañes al oír eso.
Nozomi:si quieres saber a qué me refiero.... Mejor será que tomes esto, pero me lo devuelves mañana. Y mejor sería que lo escucharás en casa, ya que dentro de unos minutos tendremos clases.
Con solo oír esas palabras las chicas se van yendo a sus salones con rapidez, además de que Nozomi, estando aun donde estaba, se quedó sorprendida por como se fueron rápido.
Nozomi:creo que lo mejor es que me vaya también.
Dijo ella mientras sale del salón y con ello yendo a su salón cuanto antes.
En UTX
El grupo A-RISE estaba entrando a su club, una vez adentro dejan en las mesas unas cajas llenas de algo.
Ellas al abrir las cajas, empiezan a sacar lo que estaban en las cajas, lo que sacaron fueron cartas de sus fans del grupo A-RISE.
Aunque era de UTX, los de afuera en si hubo pocos ya que a esta hora muchos iban a la escuela o seguían trabajando.
Anju:debo de admitir que fue una buena idea hacer que nos entreguen sus cartas de admiración y aprecio hacia nosotras.
Erena:pero no será fácil, ya que hablamos de 101 cartas, asíque chicas... Es hora de reconocer la escritura.
Al decir las últimas palabras, las chicas se sientan para así empezar a reconocer las escrituras de las cartas.
Aunque era claro que ellas no sabían que sería un tiempo mal gastado debido a que encontraban la escritura de alguien que no estudia en UTX, sino en Otonokizaka.
Tsubasa:(ahora que me doy cuenta... Como me estará yendo el trio?)
Pregunto en su mente mientras pensaba en lo que debían de estar haciendo el trio.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...