Recién se me vino a la mente el querer hacer esto, ya que si bien quería contarles ciertos datos de la historia y de las cosas que antes había tenido en mente.
1) el capítulo en el capítulo "mejor es correr, todo planeado y lágrimas", donde maki recibe la bofetada es sacada por un doujin (no H) aquí les dejo el enlace para que lo copien y lo vean.
https://lectortmo.com/library/doujinshi/41185/love-live-dj-even-though-i-was-ready-it-hurts
2)honoka originalmente iba a rechazar a las chicas tras la confesión, y seguiría con que seguiría viéndolas como hermanas, aunque pensé en cambiarlo ya que siempre es esencial el que las historias tengan momentos de noviazgos o románticos.
3) en la T1 Eli iba a ser la villana, pero recordando el como era antes Nico en el anime decidí poner a Nico como villana.
4) El grupo trio que murió son las contrapartes de A-RISE. Ejemplo: Tsubasa es madura, Natsumi inmadura. Anju es coqueta con Erena, además de ser la alegre del grupo, Anna no tenía ningún interés amoroso y era la más relajada. Y Erena es sería pero tímida ante los coqueteos de Anju, Asakura originalmente es obsesiva y daría todo por conseguir su amor.
5) en el capítulo "kotori no Uta" honoka iba a detener a kotori como en el anime, pero recordando lo mucho que Honoka a sido ayudada por Kotori, pensé en que sería muy realista el que dejara ir a kotori cumpliendo su sueño.
6) (esto se lo dije en privado a ELO_SOCO) lo que me hizo hacer que está historia fuese creada es por un pianista ciego llamada Ray Charles. En si ese era uno de mis cantantes favoritos de la música antigua. Pero empecé a dejar de escuchar su música cuando empecé a escuchar a Frank Sinatra.
Otra cosa es que escuchaba la música de Ray Charles antes de saber del anime de love live y el anime, pero luego de conocer love live y el fanfic que tiene empecé a pensar que podría crear mi propia historia con los personajes del love live.
Pero no encontraba algo que fuese a ser interesante o original, hasta que un día escuché una canción de Ray Charles en la radio, eso hizo que me diese la idea de hacer la historia de honoka ciega.
7) cuando honoka le pide a maki que le enseñé piano hace referencia al pianista ciego Ray Charles.
8)originalmente la historia iba terminar con Honoka y Natsumi muertas, pero de repente pensé en poner dos finales, para que así los lectores supieran de lo que fue Honoka y Natsumi al lograr sobrevivir.
9) la escena donde Tsubasa está embarazada fue improvisado. Ya que en el original no le pasa nada. Pero lo descarte para poner a Tsubasa embarazada, ya que al final los famosos terminan recibiendo algo horrible de sus fans que están al borde de la obsesión.
10) en los dos especiales de la T3 Honoka conoció el multiverso (en si en la primera era de corazón diabólico, luego love note, las caballeras y la de Honoka muerta)
11) en el capítulo "algo muy irónico pero a la vez bueno, sueños extraños y encontrado" la maki pequeña que aparece en el ova apareció en el sueño de Maki.
En si pensé en que ella apareciera solo en el sueño, ya que si bien cuando me volví a ver el ova me quedé confundido, por lo que pensé en que sería mejor que apareciera un sueño ya que en si me haría sentirme algo satisfecho en que fuese un sueño que dejar un hueco en la historia.
12) en el capítulo "cosa inesperada, algo que nunca sucederá y melodía" en la caja musical que Honoka abre por última vez es la misma que aparece en el verdadero final de la T3.
13) Runa hazuki quién apareció en el capítulo de Halloween es familiar de Ren de liellas.
14) honoka si murió.
Bueno eso son todos los datos, si quieren saber más me lo dicen.
Espero que les haya sorprendido mucho el saber todos estos datos que puse en este capítulo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...