Eli se había rendido en buscar Nico, cuando iba de camino hacia el consejo estudiantil, se encontró con nozomi con una expresión preocupada y asustada, pero veía como ella nozomi estaba haciendo algo con su teléfono.
No dudó en ir hacia nozomi para preguntarle.
Eli:nozomi que pasa?
Nozomi: elichi! No puedo llamar a las amigas de honoka ! Y dime si viste a honoka
Eli:no, porque? Que sucede?
Nozomi:es Nico
Con solo oír eso Eli puso una expresión de molestia.
Eli:que hizo ahora...
Nozomi:no lo sé, solo me llamo y me pidió que le pasará a honoka, cuando se termino de llamada honoka salio diciéndome que ella y Nico terminaran todo.... Mejor busquemosla juntas y detengamosla cuanto antes .... Por favor elichi
Eli noto el tono triste y preocupante que ponía nozomi incluso parecía querer llorar, Eli en ese momento dejo salir un leve suspiro.
Eli:lo haré ya que le debo una a hayano....
Nozomi:gracias elichi
En ese momento Eli y nozomi ir juntas a la salida principal de la academia, al llegar salieron para empezar con la búsqueda.
Mientras tanto con Rin y Hanayo
Rin estaba recibiendo muchos golpes en la cara de su oponente, incluso la visión de rin se nublaba tanto, además de que se boca salía sangre.
Cuando el oponente de rin, detuvo sus golpes se acercó al oído de rin para decirle algo.
••••••:cuando haya terminado contigo en darte unas 3 patadas, iré a por tu amiga la llorona...pero... Te aseguro que sere gentil...pero algo rudo con su cuerpo....
En el momento en que Rin oyó eso abrió sus ojos de golpe, quería gritarle algo pero un golpe en el estómago que recibió Rin hizo que respirara con dificultad.
Pero ahora el oponente de rin empezó levantarse, pero una vez que estaba apunto de hacerlo este recibió un golpe fuerte en la cabeza, resulta que lo que le golpeó fue una botella de vidrio, incluso cabe mencionar que pedazos de vidrio se quedaron en el cabello de este, lo dejo algo aturdido, pero se dispuso a levantarse poco a poco.
Una vez que esté estaba de pie, miro quién lo hizo, y tanto como el Rin se sorprendió, ya que fue hayano quién lo hizo, incluso Hanayo ni los miraba solo tenía la cabeza agachada hacia abajo.
••••••:je... Que? Enserio estás ansiosa de ser la siguiente no?.... Bueno... Quería dejarte con ciertos traumas...pero parece que tamb-
No llego a finalizar la frase ya que recibió un golpe muy critico, y es un rodillazo en la entrepierna, eso causo que se arrodillara ante hayano mientras ponía sus manos en su entrepierna, pero luego este recibiría un golpe en la cara haciendo que cayera.
El golpe que recibió fue dado por Hanayo, cuando hayano lo vio en el suelo, ella empezó a pizar varias veces la espalda de este.
Rin pudo ver algo sorprendente en hayano, fue una expresión de querer matar a alguien y con una mirada fría además de que ella no llevaba sus lentes, se veía mucho peor que Umi.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RastgeleEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...