Recuerdos contados

75 7 2
                                    

Hace unos años

Una niña estaba siendo lastimada por cosas que las chicas les lanzaban, incluso se burlaban de esa niña.

ØØØØ:jajajaja! siempre lloras, lloras y lloras! No haces más que llorar siempre! Incluso no paras de ponerte nerviosa! No entiendo porque alguien con tú debería de estar estudiando en esta escuela! Deberías largarte a casa!!

!!!!:exacto! Nadie necesita a personas lloronas o a tímidas! Deberías de largar-

No termino la frase ya que escucharon el grito de alguien.

****:Oigan! Que creen que le están haciendo a esa niña!?

++++:Haa!? Y tú quién eres para meterte

Lo dijo con molestia mientras miraba a la persona quién les gritaba.

!!!!:la conozco es la gata imbécil Rin.

Con pronunciar su nombre con naturalidad, las chicas se dan cuenta de quién es, y al final ellos sonríen de manera malvada.

Después la líder, junto con sus tres amigas empezaron a caminar hacia Rin.

ØØØØ:ooh conque es ella la gata imbécil Rin ¿Eh?, tienes sin duda agallas para meterte... Pero te estás metiendo con niñas que son dos años mayores que tú y la lloro-

No termino la frase ya que Rin golpe a la líder con usando su mochila, cosa que Tom de sorpresa a las demás, y así empezó una pelea entre esas tres niñas y Rin.

Hanayo por su parte solo podía observar con sorpresa y miedo la pelea incluso los golpes que Rin recibía.

Presente

Las chicas estaban sorprendidas por oír algo que jamás se imaginaron, y fue el de cómo Hanayo y Rin se habían conocido.

Anna:vaya, eso sí no me lo esperaba, debo de decir que me sorprende que así se conocieran.

Umi:lo mismo digo, además de lanzarle un golpe a un de ellas cuando tú solo eras la única quién se dispuso a defenderla.

Rin:bueno... Era algo que debía de hacer... Dejar que esas cosas siguieran sucediendo es algo que no podría aprobarlo... O dejar que continuarán...

Sonreía de manera leve el recordar cómo después de la pelea dió y paliza que recibió, conoció a su primera amiga.

Incluso Hanayo al recordar cómo conoció a Rin hizo que también sonriera, pero luego de eso empezaron a mirar como la lluvia seguía cayendo pero con más fuerza.

Maki:creo que esta lluvia, o mejor dicho diluvio. Va a durar unas cuantas horas.

Nozomi:eso mismo pensé yo... Es una lastima que no hayamos previsto que hubiera lluvia a estas horas.

Nico:pero se siente un poco tranquilo el oír el sonido de la lluvia... No lo creen?

En eso hubo un silencio que en si solo duró unos segundos ya que una de ellas comenzó a hablar.

Eli:creo que sí... Creo que sí.


Al terminar de hablar, nadie dijo nada, aunque eso causo que las chicas se aburrieran, pero de repente una de las chicas suelta unas palabras para no aburrirse.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora