El grupo Muse estaba en la entrada principal de Otonokizaka esperando A-RISE y al Trio.
Pero luego ven a los dos grupos corriendo hacia donde esta el grupo Muse, una vez que llegan se detienen.
Tsubasa:perdona... Si llegamos... Tarde...
Natsumi:pero... Hubo... Mucha... Gente... En el... Camino.
Decían agitadas mientras intentan recuperar el aliento por lo tanto que han corrido, pero tras recuperarse, Umi empezaría a decir unas palabras.
Umi:(Bueno es Viernes, asique es entendible el porque razón hay mas gente, pues ya mañana empezara el fin de semana) Bueno, ya que estamos todas, ¿Listas para ir a por Maki?
Erena:Si... Demasiado listas.
Al dar su respuesta con un tono serio, todas irían a la casa de Maki mientras miraban de reojo a sus lados para asegurarse de que apareciera alguna emboscada o una trampa sorpresiva.
Mientras iban caminando, una de ellas empieza una conversación.
Asakura:por cierto chicas, ¿Nunca han pensado en ir por otras opciones en vez de seguir siendo idols?
Esa pregunta causo que las chicas pararán de golpe, con ello todas a excepción de Honoka, voltearon sus cabezas para mirar a Asakura.
Eli:oye... ¿De que rayos esas hablando?
Asakura:es solo una simple suposición pero, creo que el seguir este simplemente camino causa de que nos pasen desgracias... El ejemplo más claro sería esa- digo, ese chico obsesionado por Tsubasa.
Ahora es cuando ellos bajan sus ojos mientras empiezan a reflexionar un rato. Y en si tenía razón Asakura.
Ellas han estado arriesgando sus vidas por alguien obsesionado por una Idol, y que ese mismo alguien es quien les hizo la vida imposible en más de una ocasión.
Y que han estado arriesgando sus vidas para detenerlo a toda costa para no pasar más por estos peligros.
Tsubasa:... Es cierto eso... Pero es lo que decidimos tomar... Tal vez pudimos tomar diferentes opciones, pero cada quien tuvo sus razones para querer tomar este camino de ser Idol. Yo tuve las mías que-... Bueno, no eran los correctos... Pero los cambié por uno que ya fue correcto.
Todas miraban con atención a Tsubasa quién decía esas palabras con seriedad, pero al momento en que mencionó sobre sus motivos que no eran los correctos, hasta cambiar por unos correctos, su tono de voz empezó a temblar.
Aunque no solo eso, su expresión cambio a uno de tristeza, eso hizo que se preguntarán sobre que cosa hizo que Tsubasa se comportará así.
Pero dejaron eso cuando Asakura vuelve a habla.
Asakura:pero eso no quita el hecho de que ese camino de ser Idol pueda llevarte a cosas aún más malas como... Morir... Aún ya sea sino eres una Idol... Alguien cercano a ti podría morir...
Cuando menciona la palabra de "morir" las chicas abrieron sus ojos con sorpresa y miedo, aunque la única quién quedó más sorprendida, fue Nozomi pero estaba entre sorprendida y asustada.
Las chicas desde ese momento, no dijeron nada, todas quedaron se quedaron completamente calladas, eso hizo que hubiese un ambiente tenso entre todas.
Pero el ambiente, tanto el silencio, fue irrumpido por la voz de alguien quién se mete en la conversación.
Tatsuya:hola, cuanto tiempo sin vernos chicos.
Dijo este con un tono juguetón mientras sonría de manera divertida, las chicas a excepción de Honoka, miraron a Tatsuya con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...