El inicio de soñar a lo grande, empezando con un salto largo

288 26 3
                                    

Hubo momentos en que kotori junto con umi defendían a honoka de sus abusadores, aunque una de ellas se ganaban ciertos golpes leves por parte de los abusadores, pero eso causaba que los padres discutieran con los padres de los abusadores, aunque el padre de honoka, era quien estallaba de rabia cuando uno de los padres de los abusadores hablaban mal de ella.

Pero él no era el único, los padres de las amigas de honoka, se metían también si faltaban el respeto a una de sus hijas.

Pero apesar de las cosas que pasaban, ellas seguían unidas, siendo muy buenas amigas, cuentas en las buenas y en las malas.

También habían momentos en que kotori y umi querían pasar más tiempo con honoka, incluso en un San Valentín a los 14 años kotori y umi se mandaban miradas de celos mientras que honoka hablaba de ciertas cosas.

Pero apesar de kotori y umi querían a honoka más que una amiga, honoka las considera como sus hermanas, cosa que hizo que ambas llorarán internamente con solo oír esas palabras.

Pero era claro que ellas jamás se rendirian así de fácil, y eso no significa que una de ellas tenga la oportunidad de tener a honoka

16 años

Honoka era acompañada de sus amigas de la infancia, mientras hablaban de las cosas que harían cuando terminen la escuela.

Honoka:diseñar vestidos!? De eso quieres trabajar!?

Lo decía sorprendida al oír lo que dijo su amiga.

Kotori:sip, me gustaría diseñar hermosos vestidos, además de que es divertido

Umi:aunque eso significa que debas de poner todo de ti para poder ser diseñadora de vestidos kotori.

Honoka:bueno si ella llega a diseñar algún vestido me lo pondré para decir "el vestido que me hizo mi amiga me queda hermoso"

Eso causo que las mejillas de kotori se volvieran un poco rojas, pero umi quién se percató de eso, la miro con celos, kotori noto eso haciendo que se reincorpore un poco para luego estar un poco tranquila.

Kotori:eeeh por cierto que harás al terminar la escuela?

Umi:pues pensé en cuidar de el Dojo de mi familia

Honoka:enserio!? Eso es genial, digo tú podrías hasta ser una muy buena maestra enseñando, incluso podrías enseñarme más cosas de combate

Al oír eso de umi pensó en ciertas posibilidades de poder acercarse a honoka que al final se puso feliz por dentro.

Umi:bu-bueno, no estaría mal la ide-

Kotori:si es así me gustaría que me enseñarás también... No te parece bien eso... umi-chan~

Ahora mismo se inicio una pelea de miradas mientras que honoka les hablaba, pero ellas no prestaban atención a la que decía honoka.

Cuando ellas llegaron a la escuela Otonokizaka, empezaron a oír susurros y se sentía una pequeña tensión que se podía sentir, eso hizo sentir a las tres amigas incómodas.

Se preguntaban que pasaba pero cuando umi y kotori vieron algo en el cartel de las notificaciones de la escuela que era una hoja con un informe de algo, las umi y kotori sostuvieron las manos de honoka para que fueran juntas a acercarse a la hoja.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora