En el mismo lugar donde estaba Honoka y sus novias, alguien estaba en la cocina preparando algo y era la comida.
En si iba a ser un almuerzo-desayuno y eso es porque la única quién se despertó noto que eran las 3 P.M.
Por lo que tenía que preparar la comida y la persona quién estaba cocinando era Nico quién sonreía feliz.
Nico:(espero a que Honoka le guste la comida que preparó, ya que si a mis hermanitos les gusta mi comida de seguro a Honoka le debe de gustarle)
Lo decía en su mente alegre, pero de repente escucha el bostezo de alguien quién en si llego a reconocerlo por la voz de quien hacia eso.
Nico:vaya, despertaste antes que las otras Honoka
Lo decía mientras se volteaba para hacerle una sonrisa, honoka en si solo le sonrió además de soltar unas risitas leves.
Honoka:jejeje, se puede decir que si.... Aunque me desperté debido al olor que venía aquí
Lo decía mientras caminaba con cuidado para ir hacia Nico, Nico al ver eso que hace Honoka toma su mano para después ayudarla a sentarla en una silla.
Nico:bueno yo espero a que la comida que te haya preparado para las demás pero en especial a ti, les guste.
Lo decía sonriendo mientras volvía cocinando, pero de repente se detuvo cuando sintió sus caderas siendo abrazadas.
Y era Honoka quién le abrazaba, lo cual para Nico le tomo por sorpresa eso.
Nico:ho-ho-honoka sucede al- eh!? Oye que haces!?
Lo grito nerviosa debido a que Honoka metió una de sus manos debajo del pantalón de Nico para después empezar a masajear su intimidad con sus dedos, pero después empezaría a meter sus dedos.
Nico:ho-ho-honoka basta estoy coci- ah~
Ahora mismo empezó a cederse ante como honoka la estaba complaciendo, honoka solamente seguía con lo suyo mientras que con su mano que estaba libre abrazaba a Nico para que su espalda se apegara al pecho de Honoka.
Nico soltaba gemidos leves, aunque se tapaba la boca para que no fuese escuchada por las demás, aunque fue todo en vano debido a que Honoka empezó a aumentar la velocidad de sus dedos.
Eso hizo que Nico soltara un gemido un poco fuerte, hasta ahora las piernas de Nico se le empezaba a temblar por cada movimiento de los dedos que hacía Honoka, pero en el momento en que Nico no resistió mucho empezó a correrse sobre los dedos de honoka.
Cuando lo hizo Nico se dejó caer de rodillas, aunque antes de que lo hiciera honoka había sacado sus dedos, hasta ahora Nico quería decirle algo, pero al recordar la comida mira que estaba apunto de quemarse por lo que tuvo que apagar la cocina a tiempo.
Al hacerlo Nico tuvo que levantarse para después tomar algo, al hacerlo lo pone algo cerca del cuello de Honoka, y Honoka quién estaba limpiado sus dedos que uso para complacer a Nico usando su lengua, de detuvo al sentir algo cerca de ella.
Honoka:eeeeeh Nico-cha-
Nico:no vuelvas a hacer eso mientras cocino, o voy te apuntaré esa mano que usaste conmigo.... Pero usando este cuchillo que te tiene cerca de tu cuello....
Lo decía enojada y avergonzada, además de tener un sonrojo en sus mejillas, sin mencionar que estaba acomodando su pantalón.
En eso Honoka al oír eso se pone un saludo militar además de poner una expresión de miedo y preocupación.
Honoka:e-e-entendido, no lo volveré a hacer.... Enserio lo siento mucho.
Imagen para que se hagan la idea
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...