Honoka:(todo lo que ahora mismo pienso y trato de comprender es sólo una cosa... Y lo que quiero comprender es.... Ellas de verdad... Ellas...)
Decía eso Honoka en su mente con confusión e incluso había un sonrojo en sus mejillas, pero mientras hacía eso, escuchaba gritos que venían del salón de música que en si, estaba alado de ella.
Maki:como es eso de que yo no me merezco a honoka!? Claramente soy indicada para ella!
Umi:en tus sueños! Yo lo soy! Soy su amiga de la infancia!
Kotori:pero la segunda! Yo soy la primera! Y no lo niegues ya que al final es verdad!
Nico:ustedes si que son una niñas! Claramente ella debería quedarse conmigo!
Tsubasa:siento decir esto y delante de una fan mía, pero Honoka debería quedarse conmigo, para empezar entre líderes puede haber un amor mutuo
Todas se miraban de maneras desafiantes, algunas sonreían para intimidar, otras mostraban sus dientes para verse rudas.
Pero no eran las únicas que se encontraban en ese salón, ya que estaban Hanayo, Rin y Anna quienes querían impedir una pelea, se abrazaban mientras ponían expresiones de miedo.
Aunque entre ellas, Natsumi quién no se unió a la abrazo, se preparaba para detenerlas.
Hace unos dias
Las chicas habían terminado con hacer el live para entrar al love live.
Y con el live que las dos idols hicieron, entraron, lo celebraron con hacer una pijamada en la casa de honoka, donde hubo una pelea de almohadas, que en si todas fueron derrotadas por la fuerza de Umi.
Al menos una logro detenerla, y había sido la hermana de honoka quién quería que todas se durmieran.
Con el pasar de los tiempos, las chicas seguían con sus rutinas y con sus prácticas diarias.
Hasta que llegó un cierto día, en la que ciertos dos grupos, tuvieran una conversación de un tema que jamás se habían esperado.
En Otonokizaka
El grupo Muse estaban boca abierta y con sus comidas que estaban cerca de sus bocas abiertas, pero además de eso, veían de manera sorpresiva a Honoka.
Ya que dijo algo muy sorprendente.
Maki:ho-ho-honoka..... Nos repites... Lo que haz... Dicho?
Lo decía con un tono sorpresivo mientras sonreía y ponía una expresión de confusión.
Honoka:mmm? Acaso no lo oyeron?
Umi:no, no, no, no, no, es eso... Es solo que.... Bueno... Creo que no lo oímos bien... Y.... Queremos estar seguras si..... Bueno... es verdad o una broma
Lo decía Umi mientras repetía el mismo tono y la misma expresión que ponía Maki.
Honoka:pues... Como se acerca el día de san Valentín, pensé en que podríamos hacer una canción de amor
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...