Todas veían ahora mismo en desconfianza a la Honoka del futuro, en cuanto Honoka solo miraba con molestia a su ella del futuro.
Honoka del futuro:escucha no lo tomes tan mal okey?... Es mejor hacerlo, por mas duro que sea.... Debo de hacerlo
Honoka:y para que? Exactamente
Honoka del futuro:... Para Yukiho, y por la familia.... Asique no me lo hagas difi-
No termino la frase ya que la Honoka del futuro agarro con rapidez una piedra que iba a ser dada en su cuello.
Quién lo hizo fue Umi quién disparó esa piedra con su tirachinas, pero ahora mismo Rin sin dudarlo va hacia la Honoka del futuro, pero de repente la del futuro le lanza una piedra a Rin.
La piedra le dio directamente en la cabeza, causando que le doliera mucho además de soltar quejarse del dolor, aunque la del futuro aprovecho eso para darle una patada giratoria que en si hizo que Rin cayera al suelo.
De repente Hanayo sin quedarse atrás va atacarla, pero la del futuro lo esquiva para después agarrar su brazo, para así hacerle una llave hasta romperle el brazo.
Luego venía Maki quién iba a darle una patada, pero la del futuro la recibe pero no retrocede, ya que ella seguía en el mismo lugar donde estaba, solo que ahora agarra la misma pie de maki que le dio la patada.
Maki iba a aprovechar en darle una patada voladora giratoria, pero no lo hizo a tiempo ya que la del futuro le dobla el pie, eso hizo que se escuchará los huesos de su pie sonar, además de que de un movimiento le manda al suelo para después romperle la pierna.
Ahora mismo empezaron a ir Eli y Umi para acabarla, pero de repente la del futuro esquiva el primer ataque que era el de Eli, pero además de esquivarla, le da un codazo en el estómago causando de que le falte el aire.
Luego de eso Umi iba a darle una patada acha en la cabeza de la del futuro, pero la del futuro mueve su cabeza hacia un lado bloqueandola, pero igualmente recibió la patada que fue dada en el hombro.
Pero sin soltar alguna queja de doloro, agarra el pie de Umi para hacerle lo mismo que Maki, solo que esta vez en el pie, una vez que lo hace dejo que Umi se dejará caer al suelo para quejarse de lo terrible que le dolía su pie.
En cuanto a Eli quién se recuperaba de poco a poco recibe un doble rodillazo volador de parte de la del futuro, causando de que ahora Eli este fuera de combate.
Todas al ver eso se quedaron impresionadas, si bien el como puede percibir los ataques de ellas ya no eran con los sentidos, sino por esas cosas que tiene en sus oídos, y eran unos aparatos que se parecen a unos audífonos bluetooth.
Pero en realidad eran guías para ayudar a la del futuro.
Honoka del futuro:chicas ustedes no tienen nada que ver en esto... Asique detenganse
Lo dijo con un tono tranquilo pero serio, en cambio no hubo respuesta o eso era hasta que la única respuesta que recibió fueron los pasos rápidos aproximándose.
Al final la del futuro solo esquivo el primer ataque que fue de Kotori, su ataque había sido una patada por debajo, en si el modo en cómo lo esquivo había sido un salto y un giro.
Cuando aterriza de pie una persona quién era Nozomi iba a darle un golpe que iba a ser un puñetazo, pero la del futuro la detiene con su mano para después doblarla, haciendo que Nozomi doblará su espalda hacia atrás, por lo que la del futuro aprovecho eso para darle una patada acha en el estómago de Nozomi,haciendo que esté fuera de combate.
Kotori iba a ir hacia la del futuro para darle un ataque por detrás, pero lo que recibió fue unas dos patadas rápidas, una en la pierna que eso hizo que se cayera de rodillas, luego otra que era una patada giratoria que en si fue dada directamente en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
AléatoireEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...