En el Dojo las hermanas menores peleaban contra la impostora, mientras que Honoka peleaba contra la asesina, se podría decir que la pelea entre ellas empezaba a ser cada vez más ruda.
Incluso Nozomi quién ayudaba a Umi a caminar se detiene al llegar hacia donde estaban sus padres, la sienta en el suelo dejándola a lado de su madre.
Nozomi:la ambulancia vendrá pronto al igual que la policía, debo de ir a ayudar a Honoka, Yukiho y a Arisa.
Umi: almenos... Dame algo... Para... defenderme...
Lo dijo cansada mientras que Umi ve como Nozomi saca algo de bolsillo del traje de su uniforme, pero al sacarlo se lo deja en la mano de Umi, lo que le dio es un puntero láser.
Nozomi:se que no es la mejor pero al menos es útil si logras darle en alguno de los ojos.
Umi:bueno... Si es así bien, ve rápido y ayuda a Honoka.
Nozomi:okey.
Cuando da su respuesta, asiente con la cabeza para que así Nozomi fuese a correr hacia el Dojo.
Una vez que llega, ve a las chicas pelear de manera brusca, pues hacia puñetazos lanzados por cualquier parte del rostro o del pecho.
Patadas y rodillazos lanzadas a lo loco, era una completa locura, además de que ninguna esquivaba los golpes, todas lo recibían de lleno.
Aunque la de Honoka era distinta, y es porque Honoka agarraba con fuerza del cabello de su oponente quién es Miku, en si era para darle golpes o arañazos de manera facil, así como lo hizo antes con Nico hace meses.
Pero ahora Nozomi, dejo de mirar para después unirse a la pelea, pero de pronto las sirenas de la ambulancia empezaron a escucharse de poco a poco.
Los chicos no solo empezaron a oír las sirenas de la ambulancia, sino también la de los policía.
Los hermanos al saber que venía la policía, empezaron a dirigirse hacia la otra la salida, pero las hermanas menores al notar que huían, empezaron a seguirlas.
Pero se detuvieron justo al momento de estar cerca de ellas, y es porqye las hermanas menores fueron rociadas por gas picante, la persona quién hizo eso fue Tatsuya quién tenía previsto algo como eso.
Una vez que las chicas fuesen rociadas por ese gas, empezaron a gritar del dolor, además de quejarse de lo horrible que les ardía los ojos
Ahora los hermanos, quienes lograron huir del Dojo, empezaron a dirigirse a la salida de la casa.
Pero una vez que estaba cerca de llegar, Umi las ve, pero empezó notar algo, y era de que Tatsuya estaba por sacar algo.
Es en es que Umi, teniendo aún en sus manos el puntero láser que le dió Nozomi, lo enciende mientras lo apunta hacia el ojo derecho de Tatsuya.
Al darle en el ojo derecho de la asesina, empezó a gritar un poco del dolor para después dejar caer el rociador picante que iba a usarlo con Umi.
Aunque eso no era todo, ya que Tatsuya, sin darse cuenta, choco contra la pared de una casa que había al frente.
Tatsuya:aaagh... Maldición... Eso sí dolió...
Lo dijo adolorido mientras que ponía a mano en donde más le dolía.
Miku:Nii-chan! Desgraciada arquera! Te arrepentirás por lo que haz hecho!
Iba a avanzar hacia donde estaba Umi, pero se detuvo cuando Tatsuya empezó a hablarle.
Tatsuya: olvidalo.... Solo vamos.... Pero no creas que olvidaré esto... ¡Ahora vámonos!
Dijo esas palabras con mucho enojo, incluso su mirada mostraba algo de rencor por lo que le hizo Umi, pero ahora mismo ellos empezaron a irse cuanto antes del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...