Mis amigas, la misma respuesta y... por siempre

53 6 0
                                    

El grupo A-RISE de momento seguían peleando contra Miku, aunque ahora mismo Miku iba perdiendo ya que ahora sin su arma, no podía alejar A-RISE, además de que tanto como A-RISE estaban cansadas.

De momento Erena iba a acabar con ella dándole un último golpe, pero Miku se agachó para esquivarlo, al hacerlo gira al suelo para después huir.

Claro que A-RISE empezó a seguirla cuanto antes, aunque de repente ven como recupera su cuchillo para usarlo para desinflar las ruedas de dos bicicletas.

Las chicas de A-RISE viendo cómo pierden a Miku, una de ellas cae de rodillas para golpear el suelo.

Tsubasa: maldición... Maldición... Estábamos cerca... Muy cerca...

Lo decía con enojo y frustración, que hasta ahora separó su puño del suelo y empezó sentarse en el suelo, pero después de segundos se levanta de poco a poco, para después hablar.

Tsubasa:bueno... Tendremos que ir... A por Honoka... Porque posible.... Vaya hacia ella...

Erena:pero si no es así?... Y si va por su hermana?...

Con decir eso el grupo A-RISE empezó a pensar que podría estar en lo cierto, ya que al final tuvieron que hacia donde estaba el Trio.

En cuanto a Yukiho, viendo cómo se va A-RISE, decidió seguirlas, ya que al final no quería regresar a casa sola.

Mientras tanto

El trio seguía peleando contra Tatsuya que hasta ahora llego a perder su cuchillo.

Hace dos minuto

Tatsuya casi el filo del cuchillo iba a ser dado en su cuchillo, lo protege con su mano, aunque eso causo un corte en la palma de su mano.

Cabe decir que logro aprovechar eso, ya que al tenerla cerca le da un golpe en la cara de Tatsuya, pero no solo soltó el cuchillo por desgracia.

Hasta que Anna quién llegó a taclear a Tatsuya, suelta el cuchillo, Natsumi se sorprendió de eso, pero igualmente aprovecho eso para tirar el cuchillo.

Al hacerlo el cuchillo va cayendo desde lo alto del acantilado, incluso tuvo que voltear su cabeza para ver como Anna le daba sus golpes a Tatsuya.

Pero Tatsuya logro detener el siguiente golpe para golpearla y así moverla para que deje de estar sobre ella.

Incluso cuando se iba a levantar, Tatsuya recibió una patada por parte de Asakura.

Esa patada causo de que volviera estar en el suelo, pero hace un giro para después levantarse rápido, y ponerse en posición de pelea.

Presente

Ahora mismo el Trio seguían peleando con Tatsuya.

Incluso en el momento en que Natsumi lanza su siguiente golpe, Tatsuya lo detiene con su mano para después darle una patada en las costillas.

Eso causo que Natsumi retrocediera y pusiera su mano en la costilla donde le pateo.

Luego Anna iba a darle una patada, pero Sakura se agacha logrando así esquivarlo, aunque de pronto sostiene el pie de Anna para después levantarlo.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora